lunes, 8 de mayo de 2017

Neonexus: La ecuación secreta de términos desconocidos positivos

Una vez más y a petición vuestra vuelve una reflexión basada en una ecuación secreta.

Si amigos y amigas, hoy voy a escribiros a lo que yo llamo al "estilo del café", para que guste a todo el mundo – o así al menos lo intentaré – para que lo entiendan unos pocos y para que lo usen menos que unos pocos. 


Pues todo subyace como el agua. El agua en si misma es agua. Pero no toda el agua vibra en la misma frecuencia ni se comporta durante un tiempo como tal.

Y hoy os acercaré solo como el movimiento de un trapecio a la ecuación secreta. Términos como mente divina, holograma cuántico, universo paralelo, el campo geométrico, la matriz, la atención consciente, los milagros o el puente fractal hace que empiece por Darabont. 



En la que tan sutilmente supo hacer lo mismo que intentaré yo; y es ser guionista, productor y director de la película The Green Mile o La Milla Verde, y me refiero al – para mi- gran Frank Darabont.

La historia se centra en el.«corredor de la muerte» lugar donde se encuentran las celdas de los presos que esperan ejecución en la penitenciaría Cold Mountain, en el estado de Luisiana, durante la década de 1930. Y allí está un preso con poderes “sobrenaturales” y que es capaz de sanar a personas e incluso animales.

Me encanta cuando en la película se cita un proverbio en el que dice que “hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día”. Tomad nota, Pues obedece a un dato.

Si rebobinamos en el tiempo para saber la metafísica de los milagros me gustaría detener el cronógrafo en aquellos tiempos remotos en que la comunidad de los ASH o lo que es lo mismo los Auténticos Seres Humanos y que se hacían llamar Esenios.


Los Esenios estudiaban para aprender a ser mejores personas desde la sabiduría. No conocían la frontera limitante del conocimiento pues no tenían impermeabilidad a la hora de saber, ya que eran conocedores de todas las religiones y los principios teóricos y prácticos del conocimiento en multitud de disciplinas. De hecho, elevaban las diferentes religiones y filosofías afirmando que eran como el agua, aunque en diferentes estados de manifestación.

Me gustaría hacer mención a su vez honrar tan bellas palabras escritor por el legendario historiador Plinio cuando dijo que al oeste del mar muerto los Esenios se mantenían apartados de la orilla insalubre. 

“Son un pueblo único y el más admirable del mundo”. Sus conocimientos en parte se hallan contenidos en los textos -recientemente traducidos- de los Rollos del Mar Muerto, antiguos legados esenios de 2.000 años de antigüedad y que fueron descubiertos en 1946. De los 22.000 fragmentos y rollos escritos sobre papiro, metal y cuero, únicamente uno fue hallado intacto: El Rollo de Isaías.

La información contenida en este manuscrito relata una profecía dirigida específicamente para nuestros tiempos que se convierte en una especie de advertencia y matizo – no sentencia- y nos indican el rumbo que debemos corregir en el presente para así poder revertir nuestro propio destino en el futuro.

La humanidad se distanció de la espiritualidad y de las disciplinas de apertura a su potencial interno, las cuales nos ayudan a influir en la realidad. A veces es mejor seguir adelante, por mucho que el cuerpo y la mente protesten. Es en ese preciso momento es cuando tu tomas el control de ti mismo.

¿Qué significa tomar control de ti mismo?

Significa crear un Neoneuxus, que sería como la nueva conexión con las emociones, el pensamiento positivo, la activación de la pineal, la apertura la puerta de la verdadera humanidad, la descalcificación de nuestro potencial y el entendimiento de los campos de energía.

Un complejo experimento genético con el ácido desoxirribonucleico o ADN, que es un ácido nucleido que contiene todas las instrucciones genéticas y aún en la distancia métrica se observó una insólita conexión del ADN.

Por tanto, y retomando la conexión con el Rollo de Isaías, vemos que hay un espacio no medible en el que existe esencia más que viva y no orgánica con una energía oscilante.

La ecuación secreta bien podría ser como una reacción balanceada en la que se produce una reacción bioquímica en donde siempre se cumple la ley de la conservación de la materia.

Por tanto, el Efecto Isaías que conozco es igual a una fuerza de la atención que emana a través de las manos por medio del pensamiento amplificado por una o varias emociones impregnadas de buenas intenciones.

Pero atención, Curiosamente te pueden arrebatar del poder del Efecto Isaías en el momento -por ejemplo- en que no te alegras del éxito de un amigo o sientes cierta envidia o dudes de quién expone la verdad. Aquí entra una variable que es una ecuación de Euler. ¿Y que sucede entonces?. Pues aquello que vives y revives y ni te das cuenta. Ya me entiendes...

Y como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones...

Por Ferran Prat de Sabiens
https://sabiens2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...