miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Obra de Satán?: La foto de la ficha policial de una mujer con ojos 'diabólicos' se hace viral

La imagen de una detenida estadounidense ha llenado de miedo a muchos internautas no solo por sus numerosos tatuajes sino por el antinatural color de sus globos oculares.

La foto de la ficha policial de una mujer estadounidense con pelo rubio y ojos negros se ha hecho viral tanto en los medios de comunicación del país norteamericano como en las redes sociales.

La peculiar imagen de Morgan Joyce Varn, de 24 años, acusada de secuestro, robo a mano armada y daños a la propiedad fue publicada en Internet por la oficina del 'sheriff' del condado de Lancaster (Carolina de Norte). 



El aspecto de la joven soprendió a muchos no tanto por sus numerosos tatuajes en cuello y cara como por sus ojos, cuyos globos oculares son totalmente de color negro.

Mientras que algunos internautas especularon que este color antinatural era el resultado de un procedimiento cosmético conocido como tatuaje ocular, en el que se aplica tinta directamente sobre la esclerótica, o simplemente producto de unas lentes de contacto, otros encontraron que los ojos negros de la mujer eran "satánicos" y "demoníacos".

"La chica parece que estuviera poseída por el demonio", "Me pregunto si le dejarán pagar su fianza con las almas de sus enemigos" y "Llamen a un sacerdote" son algunos de los comentarios que dejaron los atónitos usuarios que vieron la imagen.

No es la primera vez que Varn aparece en los titulares de la prensa local.

En 2015, unos agentes de Policía le ayudaron a dar a luz ya que no pudo llegar a tiempo al hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario