viernes, 19 de mayo de 2017

Pirámides: Centrales de Energía


¿Son las pirámides centrales nucleares?

¿Para qué fueron construidas las pirámides y cuál es el motivo de sus construcciones? Hay pirámides esparcidas por todo el planeta, distintos lugares que no tuvieron conexión alguna y sin embargo son similares y con los mismos sistemas de medidas.

Nos han querido hacer creer que servían para sacrificios, de observatorios astrológicos, se asegura que las pirámides sólo eran las tumbas de las almas de los difuntos faraones en el caso de las de Egipto…


Unas 250 pirámides en China, 12 en el Océano Indico, Islas Mauricio, Canarias, Sudán, unas 300 en Egipto ,Bolivia y cientos en América Central ,en Italia, en Indonesia, Camboya y sin contar las posibles de Bosnia y Crimea y las que aún no han sido descubiertas todavía.

La palabra pirámide viene del griego y significa “fuego en el centro”, que querían decir los griegos con esta palabra, ¿acaso sabían para que fueron construidas?

Hoy en la actualidad hay diferentes teorías para explicar que función podrían tener, una de ellas es la del ingeniero Christopher Dunn .En su libro “La Planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto” (1988) describe a la gran pirámide como un enorme generador energético. La gran pirámide sería un afinador que ajustaba la frecuencia vibracional de la tierra y también una planta de producción de energía electromagnética. 

El mismo Dunn explica: “Se ha demostrado que la Cámara del Rey es un ensamblaje preciso de granito, que sintonizado específicamente, forma un espacio que responde armónicamente a la sintonía de la frecuencia de la Tierra, como si se tratara de un instrumento musical. Este “instrumento” absorbe la energía mecánica a partir de la Pirámide, y la Gran Galería, resonando armónicamente”.

Muchos investigadores han comprobado que en el interior de cualquier estructura piramidal correctamente orientada y construida con el material adecuado, se produce una serie de fenómenos físicos, energéticos y cuánticos que se conocen con el nombre de energía piramidal o efecto piramidal.

Robert Bauval afirma que la disposición de las tres pirámides de la meseta de Giza corresponde a tres estrellas que forman el llamado cinturón de Orión en la constelación del mismo nombre. Por tanto, las pirámides fueron planificadas y construidas como un conjunto según un diseño único, y no como hasta ahora se creía. Las pirámides según Bauval eran definitiva, “instrumentos rituales” para convertir al faraón muerto en un ser espiritual, constituyéndose éstas en una verdadera puerta de acceso estelar.

Teorías derivadas de esta sugieren también que la gran pirámide de Giza era la central de energía más grande en el planeta y transmitía de forma inalámbrica energía a otros puntos del planeta donde había “antenas” o “receptores” que la redistribuían. Estas antenas debían estar todas sintonizadas para crear una red sostenida de energía, debían tener cada una un tamaño específico y estar ubicadas asimismo en lugares especiales. 

Algunos defensores de la teoría de la pirámide central de energía se aventuran a anunciar que esto explicaría la gran cantidad de obeliscos antiguos y otras pirámides esparcidos por todo el planeta. En mi opinión esta teoría pudiera ser la más probable.

La teoría de que la Gran Pirámide servía para generar energía tipo ”nuclear”(como todas las centrales nucleares)funcionaría como una máquina de vapor, el átomo de uranio se transforma en plutonio y produce energía térmica que calienta agua a alta presión, se utiliza agua pesada que calienta la caldera de una máquina de vapor, las cámaras inferiores de la Gran Pirámide serían las calderas, mientras que la cámara del rey, contendría el equivalente al reactor atómico(en el supuesto “sarcófago” de la cámara del rey, cuyas medidas interiores “que casualidad” coinciden, exactamente con las medidas del Arca de la Alianza ).

Esta cámara de energía nuclear, debía disponer para su perfecto funcionamiento de dos canales o toberas que la comunicaran con el exterior, uno para la salida del vapor y otra para la adición de refrigerante. Pensad que están construidas con una perfección increíble, entre bloque y bloque, no cabe un alfiler y primigeniamente, estaba recubierta por unas losas que la dotaban de una total hermeticidad.

Los que la construyeron no tiene nada que ver con aquella gente que llegó allí y que luego fue la cuna de una gran civilización. Nos acercamos a una desconocida tecnología más propia de los dioses que de los hombres….


Por Veritas Boss -15 junio, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario