martes, 16 de mayo de 2017

Pôlíticos y Presidentes temblando: Desmantelan red de Pedofilia en EE UU Y Australia

¡TIEMBLAN POLITICOS Y PRESIDENTES! DESMANTELAN RED DE PEDOFILIA EN EE.UU Y AUSTRALIA.

El culto del Nuevo Orden Mundial que gobierna el mundo administra una Red de Pedofilia, incluyendo políticos de primer nivel como los primeros ministros australianos y los presidentes de los Estados Unidos.

La mujer australiana Fiona Barrett mostró una tonelada de valor en ir al público en una conferencia de prensa en Sydney al nombrar a los implicados.

Fiona, una ex víctima del abuso ritual satánico y parte de un anillo de pedofilia VIP internacional, no sólo expuso la existencia de la red de pedofilia satánica y su anillo internacional de tráfico de niños, sino que nombró a 3 ex primeros ministros australianos y a un ex presidente estadounidense como perpetradores.



Ella revela que esta red, compuesta por actores famosos, celebridades, jueces, políticos y grandes voladores, se ha infiltrado en todas las organizaciones e instituciones clave de Australia, tal como lo ha hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?

Fiona dice que “la forma en que me han tratado por denunciar los crímenes que he presenciado y experimentado ha sido mucho peor que mis experiencias originales de abuso”.

Eso habla mucho de la negación y amnesia colectiva de la gente, ¿no?

Fiona proclama que Australia es un paraíso para los pedófilos. Ella explica cómo Australia tomó en un gran número de criminales de guerra nazis, incluyendo a sus propios bisabuelos. Fue presentada por su propia familia a un círculo internacional de pederastia de tráfico infantil basado en Sydney.

NOMBRANDO A LOS IMPLICADOS.

Fiona nombra los nombres de las personas que la agredieron sexualmente, la violaron y la torturaron:

Antony Kidman (el padre de la actriz Nicole Kidman) (Nicole Kidman es una víctima del anillo también, pero era desagradable con su compañera víctima Fiona);

– Dr. John Gittinger (guardia del campo de concentración nazi de Lituania y agente de la CIA);
– El ex presidente estadounidense Richard Nixon;
– El ex primer ministro australiano Gough Whitlam;
– El ex primer ministro australiano Bob Hawke;
– El ex primer ministro australiano Paul Keating;
– El ex líder de la oposición australiana Kim Beazley;
– El ex primer ministro de NSW Bob Carr;
– Evangelista de los Estados Unidos Pastor Billy Graham;
– Ted Turner (CNN).

¿Por qué la Red Satánica de Pedofilia?

Algunos pueden preguntarse en este momento por qué yo y muchos llamamos a esto la “Red de Pedofilia Satánica” y no sólo la “Red de Pedofilia”. La respuesta es sencilla: el satanismo está involucrado de manera definitiva en ella, de hecho, es la fuerza impulsora detrás de ella.

La propia Fiona menciona en esta entrevista que algunos de los criminales que la maltrataron y la violaron eran “justos” pedófilos, y ella coloca al ex PM australiano Gough Whitlam en esta categoría.

Sin embargo, adoran a una religión oscura llamada satanismo (muy probablemente los Reptilianos y / o Archontes).

admin | Mayo 15, 2017 | MUNDO
Via: www.dailynewslifestyle.com
http://www.misteriomundial.com/mundo/tiemblan-politicos-y-presidentes-desmantelan-red-de-pedofilia-en-ee-uu-y-australia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...