Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

martes, 16 de mayo de 2017

¿ Porqué lanzó un misil de 2 Toneladas a la luna ?

¿POR QUÉ LA NASA LANZÓ UN MISIL DE 2 TONELADAS A LA LUNA?

¿Es posible que la NASA bombardee la luna para destruir una base alienígena? 

Según muchas personas en todo el mundo, la respuesta es un gran SÍ.

De acuerdo con un conjunto de presuntos informes, hay estructuras alienígenas en la superficie de la Luna, y la NASA lanzó un arma de 2 toneladas para destruirlas, a pesar de las leyes internacionales que lo prohíben claramente.

Uno de los mayores enigmas con respecto a los Ovnis y la vida alienígena es si los gobiernos y las agencias espaciales de todo el mundo están cubriendo tal información. Al ver los Ovnis en la Tierra y los videos del espacio no es algo nuevo, en los últimos dos años, mucha atención ha sido atraída hacia la luna de la Tierra.



En la superficie de la superficie natural de la Tierra, había numerosas bases “alienígenas”. El hecho de que muchos crean que la NASA y los gobiernos de todo el mundo han cubierto la información sobre estas bases alienígenas se ha convertido en una ideología ampliamente aceptada en la última década entre ufólogos y creyentes.

La luna, que involucra un encubrimiento “típico” es la misión LCROSS de la NASA, donde literalmente BOMBARDEARON la superficie de la luna con fines supuestamente “científicos”.

A pesar de que estrictamente prohibido, la NASA lanzó un “Centaur” arma cinética que en última instancia afectó a la luna.

En el último par de décadas, varios tratados extremadamente importantes han tenido un impacto significativo en la Política Espacial Militar, y de acuerdo con el Libro Los Caminos del Cielo: La Evolución de la Teoría del Poder Aéreo, los siguientes tratados son de nota:

1) El Tratado del Espacio Ultraterrestre (OST), que se remonta a 1967, establece claramente que el derecho internacional se aplica más allá de la atmósfera. El tratado de 1967 volvió a enfatizar las leyes internacionales vigentes e inició nuevas leyes relacionadas con el espacio: Libre acceso al espacio y cuerpos celestes con fines pacíficos, prohibiciones de apropiaciones nacionales de espacio u organismos celestes, prohibición de poner armas de destrucción masiva en el espacio o celestial cuerpos.

2) El tratado sobre los misiles antibalísticos (ABM) de 1972 (que fue firmado entre los Estados Unidos y la URSS) prohibió el desarrollo, las pruebas y el empleo de las GPA basadas en el espacio.

3) La Convención sobre el Registro (1974) obliga a las partes a mantener un registro de los objetos lanzados al espacio ya comunicar los parámetros orbitales y la función general de esos objetos a la ONU.

4) la Modificación Ambiental firmada en 1980 que prohíbe el uso hostil de la modificación ambiental.

admin | Mayo 16, 2017 
Via: ewao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...