miércoles, 17 de mayo de 2017

Pre-Adamitas: raza Extraterrestre


Una opinión sostenida a mediados del siglo XVII por Isaac de La-Peyrère era que antes de Adán y Eva nuestro planeta ya estaba cubierto de poblaciones “Pre-Adamitas” y se fundamentaba en algunas expresiones del propio Génesis.

La teoría de La- Peyrère nos habla de la esposa de Caín. ¿Dónde encontró Caín a su mujer? Y, además, ¿de dónde procedían los habitantes de la ciudad que fundó? Su respuesta fue la hipótesis de los Pre-Adamitas. Filón de Alejandría no conseguía ver del todo claro que Adán fuese el primer hombre. Entre los Pre-Adamitas y Adán trascurre un largo período, quizás miles de años.



Pero “supuestamente” se cree haber encontrado el origen de los Pre-Adamitasun. Un equipo de científicos encontró las ruinas de una ciudad que quedó atrapada por varios metros de hielo. La principal fuente de esta noticia es un sujeto llamado “Corey Goode”. En una actualización del 11 de diciembre del 2016, Goode describe, como le habían hecho saber de las excavaciones Antárticas, y estas les fueron reveladas por un importante oficial dentro del programa espacial secreto que lidera la fuerza aérea de USA, al cual él llama “Sigmund”. Esto cambió a comienzos de enero del 2017, cuando Goode viajó a la Antártida para ser testigo de las ruinas y las excavaciones en marcha. Las excavaciones de la Antártida eran reales y Goode era ahora testigo de primera mano.

Goode, en una de las tantas entrevistas que ha sostenido con el investigador David Wilcock, confirmó que las estructuras halladas debajo de la nieve corresponden a una civilización extraterrestre que vivió en ese lugar hace aproximadamente 60 mil años y que, posiblemente, dejó de existir de un momento a otro tras una congelación instantánea provocada por un cambio de la polaridad de la Tierra. Es una perturbadora confirmación de la teoría de Charles Hapgood de que el cambio de polos ha sido una ocurrencia regular en la historia de la Tierra.

La civilización Pre-Adamita, congelada de manera súbita, no fue el único caso de este tipo de catástrofe que ha impactado a una civilización Antigua. Igualmente, intrigante es su declaración de que algunos refugiados extraterrestres aún hoy están vivos en cámaras de suspensión, localizadas dentro de naves nodrizas de 30 millas de largo enterradas bajo 2000 pies bajo la capa de hielo de la Antártida. Dijo que los Pre-Adamitas eran muy delgados y cráneo alargado. También declaró que era evidente, al examinar sus cuerpos, que habían evolucionado en un planeta con un ambiente de una gravedad mucho más baja.

En la Tierra, debido a su mayor gravedad, los Pre-Adamitas se encontrarían en una clara desventaja comparados a los habitantes nativos en términos de fuerza física, velocidad y resistencia.

Pronto, los Pre-Adamitas necesitaron híbridos para actuar como intermediarios entre ellos y el resto de la población de la Tierra, híbridos creados entre ellos y los “humanos” que estaban aquí en la Tierra… (Recordad que es la misma versión contada en su día por Zecharia Sitchin cuando tradujo las tablillas sumerias).

Mientras los Pre-Adamitas de pura sangre permanecieron en la Antártida, cerca de sus tecnologías avanzadas, los híbridos Pre-Adamitas serían usados para mandar sobre la humanidad en las diferentes colonias establecidas alrededor del planeta, como Goode explicó:

“Los principales Pre-Adamitas de sangre pura estaban en la Antártida… Había un grupo de estos Pre-Adamitas, de esta línea de sangre Pre-Adamita, que estaba en Centro América, la región de Sud América y había otro grupo de línea de sangre completamente diferente, ambos de sangre real en Asia y Europa.”

Esta versión coincide con la del antiguo historiador egipcio, Manetho nos dice sobre los tiempos pre-dinastías, los dioses mandaban directamente en Egipto y luego pusieron a sus descendientes, híbridos o semi-dioses, en las posiciones de liderazgo. Un escenario similar es descrito en la Lista del Rey Sumerio, la cual sugiere que estos documentos históricos no son relatos míticos de la pre-historia sino registros históricos exactos.

Por Veritas Boss -16 mayo, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario