martes, 30 de mayo de 2017

Rajoy y la Masonería

Hacía tiempo que quería hacer una entrada sobre la deriba ideológica de Mariano Rajoy Brey, y esta tarde al fin he puesto el huevo. ¿Está la judeo-masonería detrás de el presidente de la oposición? Ataos los machos y agarraos bien a la silla, ¡esto comienza!.

Desaparición de Rajoy en México tras perder las elecciones en 2008

Desde que Rajoy perdió las elecciones hasta la vuelta de las vacaciones en México, allá por el 26 de marzo, el inmutismo respecto a los designios de la nueva directiva del PP y su desaparición mediática causó los siguientes titulares en los medios:

“¿Que le pasa a Mariano Rajoy?” – El Confidencial,
“El silencio de Rajoy desespera al PP“: –El País
El vacío de poder y el silencio de Rajoy causan inquietud en el Partido Popular –La Rioja



Rajoy y Zapatero en un supuesto saludo masónico

No hay que olvidar el malestar de muchos militantes del PP que se desafiliaron del partido por la deriva electora del Mariano, ante la inoperatividad de este y su deseo de seguir al frente del PP tras su segundo fracaso electoral.

Posible ingreso de Rajoy en la masonería

Según el articulo: Rajoy, tentado por la Masonería, “allá en el Rancho Grande” en la webEspacios europeos sugieren la teoría de que Rajoy mantuvo contacto con la masonería durante sus vacaciones en México: “Los testimonios ahora recogidos resultan convergentes al señalar el influjo de masones de alta graduación, en México, pero también en España”.

“En relación a los signos de la masonería, dar la mano, apoyando el pulgar en los nudillos del saludado es un signo que utilizan los miembros de esta secta.

Casualmente es la forma de saludar de Mariano Rajoy a Zapatero, en todas las fotos que hemos visto por ahí. ¡Qué cosas!”. Aquí les dejamos el Rito de Tubalcain para que se diviertan-Explayándose.wordpress.com

Sin lugar a dudas el lugar México, y el momento, unas vacaciones eran ideales para que Rajoy entrase a formar parte de la judeo-masonería, es decir a toda la estructura que facilitará la construcción de un Gobierno Mundial y por tanto la desmantelación de todas las nación-estado como España.

Abandono del partido de figuras destacadas tras marzo del 2008

Acebes, Zapalana, San Gil, abandonaron el PP al poco de regresar Rajoy de Mexico. San Gil llego a afirmar que no se fiaba de Mariano Rajoy. ¿A que vino esta marcha repentina? ¿De que se dieron cuenta? ¿Que les dijo Rajoy?

María San Gil abandonó el PP porque desconfiaba de Mariano Rajoy tras su vuelta de México, ¿a que se debió esa deconfianza que le hizo dejar su cargo? María, ¡eres lo mejor que ha tenido el PP jamás!

Recientemente Manuel Pizarro y Regina Otaola también abandonaron el PP.

Cospedal y Soraya nuevos valuartes laicistas tras marzo del 2008

Cospedal es la nueva secretaria general del PP. La mala prensa le achaca adjetivos comoproabortista,lacisita: mujer divorciada, se inseminó artificialmente para tener un hijo y después se volvió a casar por lo civil. 

Una de sus perlas fue una respuesta a una entrevista en El País: “La despenalización del aborto está bastante admitida por la sociedad española y debe mantenerse”.

Sugerencias de Google para Soraya Saenz de Santamaría, parece una famosa del corazón más que un político

Soraya Saenz de Santamaría, portavoz del gobierno, a parte de ser más progresista que sus antecesores, mantiene un perfil político bajo, sin una defensa contundente de los principios y valores de la derecha española y menos un ataque o un azote al socialismo de ZP y sus múltiples tropelías.

No pretendo juzgar a estas dos señoras por ser ateas, solo reseñar que sus inclinaciones encajan en mayor grado con los valores de la masonería: Laicismo, abortismo, matrimonio gay, adopción de niños por gays, divorcio express.

Deriva masónica del PP, los hechos.

La hipocresía del PP con el aborto se puso de manifiesto con la votación de “los derechos sexuales y reproductivos” que encubría el aborto. 11 eurodiputados del PP votaron a favor frente a 7 que votaron en contra. Destacable es el voto de Alejandro Vidal Cuadrasque voto “sí” al aborto, ¡que engañados nos tenías Alexito!

Alejandro Vidal Cuadras votó a favor del aborto como eurodiputado, ¿doble moral?

“Rajoy propone eliminar Educación para la Ciudadanía en Primaria y mantenerla en Secundaria” – El país. Educación para la ciudadanía, fue una asignatura hecha por la logia masónica Cives y acatada por Rajoy a pesar de la promesa electoral de suprimirla. Otro engaño más de Marianico a los votantes.

Conclusión

Hoy por hoy nadie puede demostrar que Mariano Rajoy sea masón, al igual que Zapatero, no obstante su trayectoria y su política actual demuestran que el PP cambió de rumbo tras las elecciones de marzo de 2008. Rajoy ha convertido al PP en un partido con un perfil bajo o en el Ministerio de la oposición, no acorrala al gobierno como podría hacerlo con el caso Faisán, ni con la colaboración de Hugo Chavez con la ETA. Rajoy espera casi con toda seguridad una herencia del poder cuando el cejas abandone La Moncloa, aunque no precisamente gracias a la democracia.

En proximas entradas hablaré sobre la logia masónica P3, a la que pertenecen los miembros del PP y de otros masones famosos del PP como Gallardón.

Colaboración

Este artículo esta abierto a todos los lectores que quieran cooperar con nuevas informaciones o confidencias.

Actualización 1

Por supuesto en cuanto a las evidencias de la deriva masónica del PP me había dejado el 11M, ya que el PP no solo ha dejado de investigar el atentado sino que quito de la COPE con la mediación de la figura más importante del estado Español a periodistas que si lo investigaban.

Acutalización 2

Rajoy y el PP apoyan el cambio climático, una de la grandes farsas científicas de la ONU junto con el SIDA, y la gripe A.

Actualización 3

Acabo de leer un interesante artículo:” Todo listo. Rajoy ha demostrado que es un digno sucesor de ZP“, de Javier Neira en el que opina como yo, del cual extraigo un párrafo:

Rajoy está listo para la sucesión. Hace dos años por estas fechas, tras perder las elecciones, desapareció dos semanas y muchos sospechan que en ese tiempo recibió las correspondientes instrucciones del Nuevo Orden Mundial: sucederás a ZP si te olvidas de aquellos niveles siderales de Aznar y pasas de recomponer su maltrecha unidad. Desde entonces el PP es una sombra. Ver todo

Actualización 4

Javier Neira vuelve a poner el dedo en la llaga en su nuevo artículo: Rajoy y el NOM:

Rajoy, como hiciera ZP, ha puesto a su partido en las coordenadas del Nuevo Orden Mundial, donde no tienen cabida las nociones fuertes de patria, las creencias religiosas, los valores morales y, para los países subordinados, la idea de libertad, que, traducida al terreno económico, equivale a libre empresa, alta competitividad y marca España. Enfeudados a la Gran Alemania, sólo nos queda seguir sus dictados, consumir mucho y no molestar. 

Publicado en marzo 6, 2010
https://batallaespiritual.wordpress.com/2010/03/06/rajoy-y-la-masoneria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...