jueves, 18 de mayo de 2017

Ríos de sangre en diversos países, y la profecía de Apocalipsis 16:4

Otro río se ha sumado a la lista cada vez mayor de los "ríos de sangre" que han estado apareciendo en el mundo desde 2011. Los habitantes de Nootdorp,en Holanda, se sorprendieron al ser testigos de ver su río fluir de color rojo.



Debió ser sorprendente que un rio que durante años fluyó en estado natural, repentinamente comenzase a fluir de rojo. Esto sin duda, hace pensar en la Escritura cuando la comparamos con la profecía bíblica. Sin embargo parece haber una explicación científica para los ríos que Juan vio como como "rios de sangre".



Aunque no es muy conocido, incluso la ceniza de erupciones volcánicas pueden hacer a los arroyos y ríos fluir como la sangre. Este no ha sido el caso que ha ocurrido a muchos ríos y que los científicos han atribuido a algas tóxicas.

El alga conocida como Euglena Sanguinea, posee un sistema de defensa específico dentro de las células del cloroplasto para evitar que se queme por el calor intenso. Esta alga es una protista del género Euglena. Y el color rojo es debido a la presencia de astaxantina, y sus células pueden estar lo suficientemente pobladas como para literalmente teñir el agua de rojo.

El pigmento del alga protege los cloroplastos de la luz intensa, pero a medida que cambian los niveles de luminosidad las células pueden tomar un color verde.

La Euglena sanguinea es conocida por producir la potente euglenophycin icthyotoxin (una toxina herbicida).

En los últimos años (desde 2011) estamos viendo un aumento de esta alga roja debido a diversos factores que contribuyan a su repentina aparición. Factores como las corporaciones y la falta de leyes estrictas que frenen la contaminación provocada por el hombre.

Esta alga roja se alimenta de fertilizantes, aguas residuales, y el estiércol. Tampoco se pueden descartar las lluvias contaminadas que contribuyen a la alimentación de las algas rojas.

Apocalipsis 16:4 : "El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre."

Resulta increíble como Juan profetizó acerca de un tiempo en el cual los ríos se pondrían rojos como sangre.

Esta claro que Juan utilizó la palabra más descriptiva para transmitir lo que el vio. Juan no sabía ni de contaminación, ni de cambio climático, por ende utilizó la palabra "sangre" para describir las aguas rojas. Por otra parte también identificó el momento histórico cuando estos acontecimientos comenzarían.

De alguna manera los ríos de sangre en las escrituras nos ilustran la contaminación global. Sería diferente si esta situación se diera en un área específica, pero estamos viendo que esto se manifiesta en todos los continentes.

Muchas personas dicen que los ríos de sangre que están apareciendo son obra de la intervención divina, y estamos de acuerdo. ¿Acaso no fue el Eterno el que creó las algas que se vuelven rojas en el agua? Pues el color rojo es el resultado de lo que el hombre le esta haciendo al planeta. Es la respuesta visible a su actuar.

Sin duda podemos vislumbrar más "ríos de sangre" y más respuestas del Eterno al orgullo "progresista" de la humanidad.

El Eterno esta airado con los malvados. Pronto no sólo los "ríos de sangre" se harán más frecuentes sino que será normal ver 100 tornados en 24 horas, muchos más terremotos y la liberación de diversas infecciones.

La humanidad actual se ha vueto tolerante, incluso con la depravación, a lo bueno le llaman malo, y a lo malo... lo llaman bueno [Isaias 5:20]. Todo es "relativo" para la mente que no discierne, y el adorar a diversos dioses ya es algo sin relevancia. El hombre ha dado la espalda al Eterno, mientras celebra la puesta en marcha de nuevas y perversas leyes "humanistas" poniendo su propia cabeza bajo la guillotina de forma voluntaria.

Juan habló del momento en que los ríos aparecerían como sangre.Y hoy estamos siendo testigos de una muestra de este fenómeno. Hoy por la ciencia sabemos que detrás del río de sangre esta la toxina de la "Euglena sanguinea", y la contaminación de nuestro tiempo para que prolifere.



http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=818


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...