viernes, 12 de mayo de 2017

Turista graba al monstruo del lago Ness después de ocho meses desaparecido

Como muchos de nuestros lectores sabrán, somos de la opinión de que muchos de los llamados“críptidos” de nuestro mundo (criaturas simiescas, monstruos voladores, humanoides alados, etc…) no tienen orígenes sobrenaturales, más bien serian de carne y hueso. Y uno de los mejores ejemplos es el monstruo más famoso de todos los lagos del mundo: Nessie, también conocido como el monstruo del lago Ness.

Hay varias teorías que apuntan a que Nessie forma parte de una colonia sobreviviente de plesiosaurios, reptiles marinos que supuestamente se extinguieron hace millones de años atrás. Sin embargo, el problema es que no hay una sola prueba irrefutable de que los plesiosaurios sobrevivieron a la extinción. También hay otras teorías que dicen que tal vez Nessie pueda ser una salamandra gigante, una enorme anguila e incluso una criatura completamente desconocida para la ciencia. Aunque no podemos descartar la posibilidad de que se trate de una criatura paranormal en la naturaleza.



Pero en los últimos meses Nessie parecía haber desaparecido, ni un solo avistamiento, hasta ahora. Un turista asegura haberlo grabado en vídeo. Y se trata del segundo avistamiento en tan solo cinco días. ¿Nessie ha vuelto?

El regreso de Nessie

Durante ocho meses no ha habido avistamientos de la misteriosa criatura en el lago escocés, lo que provocó todo tipo de comentarios sobre la muerte del “monstruo”. Pero ahora varios turistashan conseguido grabar en vídeo una extraña criatura que podría ser Nessie. El vídeo muestra lo que parece una cabeza y un cuello largo sobresaliendo de la tranquila agua en el lago escocés, de acuerdo el periódico británico Daily Mail Online.

Las imágenes fueron grabadas por Rob Jones, un habitante del norte de Gales de 35 años, que subió el vídeo a YouTube para intentar encontrar una explicación.

“Lo vi muy lejos a través del lago, cerca del castillo, pero en el momento en que dejé el autobús, que estaba muy cerca, otras personas también dejaron de tomar fotos”, dijo Jones a los medios locales. “Por desgracia yo no creo en monstruos, pero me encantaría saber lo que era.”

“Nessie” parece no reaccionar ante el paso de un barco, al igual que el hombre que se encuentra de pie en la parte superior del barco. Sin embargo, la situación crea una gran confusión entre los turistas que están presenciando la sorprendente escena. Jones trató de seguir al monstruo, pero desaparece detrás de unos arbustos.

Y con este, ya es el segundo avistamiento de Nessie en tan solo cinco días. El 2 de mayo, otro turista tomó una foto de Nessie, convirtiéndose así en el primer avistamiento registrado desde agosto del año pasado. Hayley Johnson, una residente de Mánchester, se dio cuenta de que había una forma extraña y oscura en la bahía de Urquhart, cerca de Inverness, Escocia.

Pero los internautas más escépticos no están del todo convencidos de que el vídeo muestre a Nessie. Algunos sugirieron que tal vez fuera un trozo de madera, y otros señalaron que el hombre de pie en el barco lo vio perfectamente y lo ignoró por completo, lo que podría indicar que se trataba de algo más mundano que un monstruo acuático.

Es cierto que el vídeo no es una prueba irrefutable de la existencia de Nessie, pero llama la atención que después de que los principales medios de comunicación hayan publicado la noticia, el testigo más cercano del avistamiento, que se encuentra en un barco, no explique de que se trataba el extraño objeto en movimiento. Tal vez no le interese y así poder continuar con el misterio que rodea al popular lago, o tal vez esté tratando de proteger a una de las criaturas más famosas de todos los tiempos, Nessie.

¿Qué opinas sobre el vídeo? ¿Se trata de una evidencia de Nessie? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 11/05/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/turista-graba-monstruo-lago-ness-despues-ocho-meses-desaparecido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...