martes, 6 de junio de 2017

¿15 días de oscuridad el próximo 15 de junio 2017? (Explicación)

En internet, redes sociales y cadenas de mensajes está comenzando a circular una noticia que dice que en junio de este año 2017 ocurrirán 15 días de oscuridad.

De acuerdo a la información que anda circulando, astrónomos de la NASA indicaron que el mundo experimentará una completa oscuridad entre el 15 y 30 de junio, un evento astronómico que ocurre cada 1 millón de años.

La noticia dice que comenzará a las 3 am del jueves 15 de junio y terminará el viernes 30 a las 4:15 p.m.

Varias personas me están enviando esta noticia así que aquí les tenemos una explicación.
Para los que me han seguido durante algunos años hemos sido testigos de las innumerables veces que hemos sobrevivido a un fin del mundo o la cantidad de días que hemos pasado en oscuridad, si es que nos basáramos en todas las noticias falsas que circulan en internet.



Afortunadamente déjenme decirles que esta noticia es falsa.

La noticia también fue publicada en noviembre del 2015 y 2016, así como junio 2014 y 2016. Lo único que hacen es cambiar el año y comienzan a publicarla en diferentes medios para hacerla viral.
Para finalizar la NASA no ha publicado nada al respecto como afirma la noticia, incluso en varias ocasiones la NASA ha salido a desmentir este tipo de noticias falsas.

En conclusión déjenme decirle que es falso y la NASA no ha confirmado nada ni ha hecho ningún anuncio, aviso o advertencia al respecto.

Lo siento por seguir matando las ilusiones pero lo único que les puedo decir es que sigamos viviendo que aún no hay fin del mundo. Juzguen ustedes mismos.

Ver video en español



http://www.gabehash.com/15-dias-de-oscuridad-el-proximo-15-de-junio-explicacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...