miércoles, 21 de junio de 2017

¡¡ Alerta Mundial !! : Donald Trump, da por iniciada la Tercera Guerra Mundial

¡ALERTA MUNDIAL! ¡COMPÁRTELO!

La ONU ha confirmado el inicio de las hostilidades entre Corea del Norte, Rusia, China e Irak contra Estados Unidos y sus aliados. El enfrentamiento ha empezado porque el gobierno americano ha enviado tropas a aguas cercanas al territorio de Corea de Norte. Esto junto al ataque de los misiles balísticos de América contra Siria, ha hecho que el “Eje Rojo” declare la guerra a Estados Unidos y a todos los países que lo apoye.


Estados Unidos ha comprobado a través de sus satélites que Rusia ha comenzado a mover sus nuevos submarinos nucleares Yasen dirección a Alaska a través del mar de Bering, lo que da a entender que Vladimir Putin está posicionando su arsenal nuclear en dirección al país de Donald Trump.



El presidente de Japón, Shinzō Abe, ha comunicado a Rex Tillerson, el secretario de estado de Estados Unidos, la necesidad de atacar a Corea del Norte y China, para erradicar la amenaza del “Eje Rojo” sobre el pacífico. También está animando a los ejércitos de la Unión Europa para atacar a Rusia a través del frente de Finlandia, Polonia y Ucrania.

De momento, Mariano Rajoy ha llamado a la calma indicando que el gobierno español no dispone actualmente de consenso en el congreso para entrar en guerra y que en caso de hacerlo, España se encargaría junto los países del sur de Europa de mantener el “Status Quo” en el norte de África.

En las próximas horas el comité de la ONU se reúne para valorar la situación actual y comenzar a mover los cascos azules a las zonas fronterizas de los frentes abiertos.

http://bioguia.es/alerta-mundial-donald-trump-se-da-por-iniciada-la-tercera-guerra-mundial-compartelo/


Rusia: Más de 30 batallones están listos para entrar inmediatamente en combate en el oeste del país

El ministro ruso de Defensa señaló que la situación en la frontera occidental del país tiende a deteriorarse debido al aumento de la actividad militar de la OTAN en Europa del Este.


Igor Zarembo / Sputnik

Más de 30 batallones y compañías tácticas en la región occidental de Rusia están preparados para entrar en acción en caso de combate, afirmó este miércoles el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, citado por la agencia RIA Novosti.

"Son más de 30 batallones y compañías tácticas que están listos para entrar en acción, y están equipados con el personal y los materiales necesarios", dijo Shoigú en la reunión del Ministerio de Defensa mantenida en el enclave ruso de Kaliningrado, en el mar Báltico.
Las provocaciones de la OTAN

El ministro además señaló que la situación en la frontera occidental de Rusia tiende a deteriorarse debido al aumento de la actividad militar de la OTAN en Europa del Este.


"La Alianza del Atlántico Norte está intensificando su presencia en los países del Báltico, están modernizando la infraestructura de sus puertos, aeródromos y otras instalaciones militares", agregó.

También recordó que la OTAN ha decidido desplegar otros cuatro batallones multinacionales "conformados por alrededor de 5.000 efectivos y equipo militar" cerca de las fronteras rusas.

Asimismo indicó que EE.UU. continúa con el despliegue de su sistema de defensa antimisiles en Polonia, que entraría en servicio el próximo año, y otro complejo que ya está en operación desde el 2015 en Rumania.

Un giro peligroso

Desde el pasado 12 de junio tropas de la Alianza llevan a cabo el mayor ejercicio militar multinacional realizado en Lituania en el año, el Iron Wolf 2017, como parte de una serie de maniobras dirigidas a disuadir la supuesta amenaza rusa. En esas maniobras participan más de 5.300 soldados lituanos y de nueve países de la OTAN.

Por su parte, Rusia ha enfatizado en reiteradas ocasiones que los intentos de la Alianza de justificar estos preparativos militares cerca de sus fronteras constituyen un giro peligroso en la carrera armamentista. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha afirmado que la expansión de la OTAN y el despliegue del sistema de defensa antimisiles en Europa están obligando a Rusia a responder, y que Moscú dará una respuesta adecuada a las acciones de la Alianza, con el fin de preservar el equilibrio estratégico.

Publicado: 21 jun 2017 10:52 GMT | Última actualización: 21 jun 2017 13:26 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/241854-rusia-batallones-listas-entrar-combate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...