miércoles, 7 de junio de 2017

Alienigena hibernando descubierto el interior de la Cámara Secreta en la Gran Pirámide

Resultado de imagen de Alienigena hibernando descubierto el interior de la Cámara Secreta en la Gran Pirámide

¿Creería usted una historia sobre una momia extraterrestre se encuentra en la Gran Pirámide de Giza?
En la edición de marzo de 2000 de la revista egipcia Rose al-Ya suf, un artículo extraño planteó la misma pregunta.



Según la historia, en el año 1988, un egiptólogo francés llamado Louis Caparat estaba explorando el interior de la Gran Pirámide, cuando descubrió accidentalmente una cámara secreta.La camara había sido sellado inmediatamente después de que se completó la pirámide, hace más de 4.500 años, y que contiene “una caja transparente cristal.”

Resultado de imagen de Alienigena hibernando descubierto el interior de la Cámara Secreta en la Gran PirámideAl parecer, la caja de cristal sirvió de soporte vital para un pequeño híbrido extraterrestre o humano-alienígena humanoide, que Caparat cree fue hibernando o en un escenario de animación suspendida. 

El descubrimiento de una cámara antes desconocida dentro de la Gran Pirámide suena intrigante, pero encontrar un extraterrestre real dentro sería un evento extraordinario, si hemos de confiar en esta cuenta particular.

Además de inspección de la cámara revela pistas sobre la identidad de su ocupante del milenio, cuando los arqueólogos encontraron un rollo de papiro. De acuerdo con inscripciones jeroglíficas en el libro, la criatura era en realidad un mensajero extraterrestre que había llegado en el antiguo Egipto durante el reinado del faraón Keops. Su misión era la de anunciar la llegada de sus hermanos, que expresaron su interés hacia el pueblo egipcio.

Al parecer, el faraón celebró el visitante en altas respecto, ya que el papiro se cobró la Gran Pirámide fue construido como un receptáculo para la cápsula de cristal que contiene el pequeño humanoide. El hecho de que el sistema de soporte de vida seguía trabajando después de miles de años apoya la teoría de que las pirámides fueron construidas con la ayuda de la tecnología alienígena avanzada y también da crédito a la idea de que las pirámides actuaron como receptores de energía.

Poco después de su descubrimiento, Caparat llamó a su amigo y colega, el biólogo F. de Braga, que se encontraba en España en el momento. Abordó el próximo avión a El Cairo, con la esperanza de obtener la sangre, los tejidos y muestras de ADN de los extranjeros en hibernación. Pero cuando su avión aterrizó, de Braga fue enviado rápidamente de vuelta a Madrid por las autoridades egipcias. El extranjero y su ataúd de cristal fueron confiscados en última instancia por el Servicio de Investigaciones de la Seguridad del Estado y llevados a un lugar desconocido y ahí es donde las paradas del rastro.

No existen más menciones de Caparat o las cámaras secretas se hacen y Egipto ha ofrecido ninguna declaración oficial sobre este episodio.

Resultado de imagen de Alienigena hibernando descubierto el interior de la Cámara Secreta en la Gran PirámidePero esto no es ni el primero ni el único incidente cuando un cuerpo decididamente no humano se encontró en una pirámide.

Según la leyenda, el primer hombre en romper en la Gran Pirámide de Giza fue un poderoso califa llamado Abdullah al-Ma’mun, hijo de Harún al-Rashid. 

En 813 CE, tras semanas de perforación manual de arduo, su equipo de trabajadores egipcios contratados rompió a través de varios bloques de granito y en una cámara funeraria que contenía los restos de un alienígena humanoide. El extranjero había sido enterrado con gran respeto y fue rodeado de objetos preciosos.

En Secretos de la Gran Pirámide, autor Peter Tompkins menciona el evento:

Algunos autores árabes han informado de que Al Ma’mun encontraron en el sarcófago de una estatua de piedra en la forma de un hombre. Dicen que dentro de la estatua yacía un cuerpo que llevaba un pectoral de oro con piedras preciosas, una espada muy valiosa sobre el pecho, y un rubí carbunclo en la cabeza del tamaño de un huevo, que brillaba como con la luz del día “.

Otra momia misteriosa de un ser de otro mundo fue supuestamente descubierto en una pequeña pirámide en El Lahun, justo al sur del faraón Sesostris de la segunda tumba. Según la historia, Viktor Lubek, un jubilado de la Universidad de profesor de la Universidad de Pennsylvania hizo este descubrimiento en 1997, pero hay muy poca información disponible.

La momia fue el de una criatura frágil que mide alrededor de 5 pies de largo.Había sido enterrado con honores especiales, y se encontró un número de objetos interesantes dentro de la tumba.De acuerdo con un artículo publicado en una edición del Weekly World News de 2003,

las fechas de la momia de alrededor de 1880 aC y es humanoide, pero es evidente que no es humano.No está claro lo que el sexo era, pero sabemos que tenía la piel de reptil-como inusual, no hay oídos externos y excesivamente grandes ojos almendrados. “

 Junio 06, 2017
https://mundooculto.es/2017/06/alienigena-hibernando-descubierto-e/

No hay comentarios:

Publicar un comentario