miércoles, 14 de junio de 2017

Descubren que la “Cuña de Aiud” perteneció a una Nave Alienígena

En el transcurso de la historia hemos podido darnos cuenta que Rumania es un fascinante territorio colmado de misterios en las riberas del río Danubio.

En este sentido la “Cuña de Aiud” representa un elemento adicional que viene confirmar esta presunción, pues hace cierto tiempo un destacado equipo de arqueólogos encontró esta pieza de aluminio, aparentemente por coincidencia, mientras realizaban una excavación en la cuenca danubiana, buscando fósiles de mamut.

Origen extraterrestre de la “Cuña de Aiud” 



Este descubrimiento casual resultó ser más trascendente que los fósiles de mamut que los exploradores buscaban originalmente, pues es demasiado raro encontrar aluminio puro en la naturaleza, material del que está realizado esta tuerca.

Origen-extraterrestre-de-la-“Cuña-de-Aiud” Descubren que la “Cuña de Aiud” perteneció a una nave alienígenaAdemás cuando le realizaron las pruebas respectivas pudieron determinar que el artículo en cuestión tiene una antigüedad de 20.000 años, tiempo en el cual lo seres humanos aún no sabían procesar los metales y solo tenían herramientas rudimentarias hechas de palos y piedras. 

Todos estos elementos descritos nos llevan a una sola conclusión: indudablemente la Cuña de Aiud es de origen extraterrestre.

Pues esta es la única explicación razonable, aunque los miembros de la comunidad científica al servicio de las altas esferas del poder se nieguen a reconocerlo públicamente, y hagan todo lo que está a su alcance por entorpecer y desacreditar estas investigaciones. 

Cuña-de-Aiud Descubren que la “Cuña de Aiud” perteneció a una nave alienígenaEntre los miembros del equipo multidisciplinario, integrado por ufólogos, paleontólogos, entre otros expertos que llevan adelante esta investigación, han llegado a la conclusión de que esta pieza de aluminio podría ser un repuesto extraviado de algún OVNI o de una nave en la que se desplazó desde el futuro un viajero en el tiempo, que probablemente pretendía conocer a los mamut y otras especies extintas cuando aún vivían sobre la Tierra.

Es evidente que no estamos solos en el universo y ni siquiera somos la única civilización que ha ocupado el planeta Tierra.

Sin embargo, esta investigación sigue su curso y estaremos atentos a las novedades surgidas de ella para notificarlas de inmediato a nuestros asiduos lectores. 


Junio 13, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/descubren-la-cuna-aiud-pertenecio-una-nave-alienigena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...