martes, 13 de junio de 2017

Documentos desclasificados de la construcccion de una Base militar en la Luna: el proyecto "Horizón"

No es un secreto que nuestro satélite natural, la Luna, ha sido considerada como un cuerpo celeste estratégico. 

Documentos desclasificados revelan una Base Militar en la Luna, del ejército de EE.UU.

Mirando hacia atrás en la historia, nos encontraremos con que numerosos países habían planeado puestos de avanzada «científicos» en su superficie. Sin embargo, hay ciertos documentos que recientemente han puesto de manifiesto los proyectos de militarización en la Luna. El 9 de junio de 1959, el Gobierno de los Estados Unidos decidió que la construcción de una base en la Luna era de gran importancia para el país. 



El establecimiento de una base en la Luna surgió en respuesta al creciente interés de otras naciones, al igual que la Unión Soviética en la militarización y la exploración de nuestro satélite. Sin embargo, su objetivo principal era proteger a los posibles intereses de Estados Unidos en la superficie lunar. Durante 1959, la carrera espacial estaba adoptando un nivel completamente nuevo. 

Dos años después de la propuesta inicial del Proyecto Horizon, la primera misión Apolo, el 27 de octubre de 1961, iniciaría la creación de un nuevo capítulo en la historia de la humanidad. 

Sin embargo, los países de todo el mundo principalmente Estados Unidos y la Unión Soviética no solamente planificaban ir a la Luna para colocar astronautas en órbita, sus planes abarcaban más que eso, y tenían numerosos proyectos referidos a la militarización de nuestro sistema solar. 

Los rápidos avances en propulsión, electrónica, medicina espacial y otras ciencias de la astronáutica en la década de 1950 habrían permitido la construcción exitosa de un puesto militar en la Luna.

 «El ser segundo en el establecimiento de un puesto de avanzada en la Luna sería desastroso para el prestigio de nuestro país (Unión Soviética). 

A pesar de que nuestra política es contraria a la de Estados Unidos, la Unión Soviética puede establecer la primera base permanente en áreas de la Luna.» (Fuente) La base fue planificada para ser del tamaño suficiente para contener suficiente equipo que más tarde se utilizaría en la militarización y la exploración de la Luna. 

El puesto militar fue diseñado con el fin de permitir la supervivencia y la actividad moderada y constructiva de varias personas sobre una base sostenida. 

Durante la planificación, los investigadores consideran que el puesto debía ser diseñado para instalaciones de expansión, suministro y operación del personal a fin de mantener la máxima extensión de la ocupación sostenida. El proyecto futurista de 1959 fue planeado para ser autosuficiente durante el mayor tiempo posible sin ningún apoyo adicional de la Tierra. 

Sin embargo, el Proyecto Horizon no fue el primer paso de la militarización lunar, la base fue diseñada para que pudiera servir como una instalación permanente tripulada en la Luna, lo que eventualmente permitiría a investigación del potencial científico, comercial y militar en la superficie lunar. 

El puesto lunar igualmente estaba destinado a servir como punto de observación, lo que facilitaría – en el futuro cercano -, los viajes entre la Tierra, la Luna y la eventual exploración de nuestro sistema solar y el espacio exterior. 

Los propósitos para construir un puesto de avanzada en la Luna 

El establecimiento de un puesto de avanzada tripulado estadounidense en la Luna, tenía los siguientes propósitos: 

Demostrar el liderazgo científico de Estados Unidos en el espacio exterior. 
Apoyar las exploraciones e investigaciones científicas. 
Ampliar y mejorar la exploración espacial y la capacidad de vigilancia y control del espacio. 
Ampliar y mejorar las comunicaciones y servir como estación de relevo de comunicaciones. Proporcionar un laboratorio básico y de apoyo a la investigación para la investigación espacial y el desarrollo de la actividad. 
Desarrollar una avanzada estable de baja gravedad para su uso como lugar de lanzamiento para la exploración del espacio profundo. 
Proporcionar una oportunidad para la exploración científica y el desarrollo de un sistema de mapeo espacial. 
Proporcionar un área de preparación de emergencia, la capacidad de rescate o ayuda a la navegación para otra actividad espacial. 

Proyecto Horizon incluye un sistema de defensa «sofisticada» que se incorpora en la base lunar. La base sería defendida contra el ataque soviético, con las siguientes armas: 

Cohetes no guiados Davy Crockett con ojivas nucleares de bajo rendimiento. 
Minas Claymore convencionales modificadas para perforar trajes de presión 

Hay que tomar en cuenta que toda este nivel de tecnología ya era posible en el año 1959. 

Más de la mitad de un siglo más tarde, con los numerosos avances tecnológicos, imagínense lo que somos capaces de hacer. Leer más: http://codigooculto.com/2016/06/documentos-desclasificados-revelan-una-base-militar-en-la-luna-del-ejercito-de-ee-uu/#ixzz4jtO9gNBV Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook

Artículo publicado en CodigoOculto.com: Documentos desclasificados revelan una Base Militar en la Luna, del ejército de EE.UU. http://codigooculto.com/2016/06/documentos-desclasificados-revelan-una-base-militar-en-la-luna-del-ejercito-de-ee-uu/#axzz4jtO4hp7a


El proyecto “horizonte” de 1959, bases en la luna.

” El establecimiento de una base de operaciones en la luna tiene un tremendo potencial militar y científico. Debido al prestigio científico, militar y político invaluable que obtendría la nación que primero lograra establecer una base lunar, es imperativo que Estados Unidos sea primero . 

Proyecto Horizonte.

No es un secreto que la luna de la Tierra ha sido considerada como un cuerpo celeste critico y estratégico. Mirando hacia atrás en la historia, nos encontraremos con que numerosos países habían planeado puestos de avanzada “científicos” en su superficie. Sin embargo, hay ciertos documentos que sólo recientemente han puesto de manifiesto los proyectos de la militarización de la luna.

” Es un requisito instalar un puesto de avanzada militar en la Luna. Se requiere una base lunar para desarrollar y proteger los posibles intereses de Estados Unidos en la Luna, desarrollar técnicas de vigilancia con base en la luna de la tierra y el espacio, así como enlaces de comunicaciones para las operaciones en la superficie y servir como base para la exploración lunar y una mayor exploración en el espacio, apoyar las operaciones militares y las investigaciones científicas sobre la luna”. Proyecto Horizonte.

El 9 de junio de 1959, el Gobierno de los Estados Unidos decidió que la construcción de una base en la Luna es de gran importancia para el país. “Proyecto Horizonte” : El establecimiento de una base en la Luna fue creado en respuesta al creciente interés de otras naciones, al igual que de la Unión Soviética en la militarización y la exploración de la luna. Sin embargo, su objetivo principal era proteger a los posibles intereses de Estados Unidos en la superficie lunar.


Durante 1959, la carrera espacial estaba adoptando un nivel completamente nuevo. Dos años después de la propuesta inicial del “Proyecto Horizonte”, la primera misión Apolo lanzaría el 27 de octubre de 1961, la creación de un nuevo capítulo en la historia de la humanidad. Sin embargo, los países de todo el mundo, primeramente Estados Unidos y la Unión Soviética no eran solamente la planificación de viajar a la luna y la colocación de los astronautas en órbita alrededor del planeta, sus planes eran muy por delante de tiempo, y tenían numerosos proyectos alineados que habían arrancado rápidamente la militarización de nuestro sistema solar.

Los rápidos avances en la propulsión, la electrónica y la medicina espacial y otras ciencias de la astronáutica en la década de 1950 habrían permitido la construcción exitosa de un puesto militar en la luna.

El puesto fue planeado para ser de tamaño suficiente para contener suficiente equipo que más tarde se utilizaría en la militarización y la exploración de la luna. El puesto militar fue diseñado con el fin de permitir la supervivencia y la actividad moderada y constructiva de una persona.

Durante la planificación, los investigadores consideran que el puesto debía ser diseñado para instalaciones de expansión, suministro y operación del personal a fin de mantener la máxima extensión de la ocupación sostenida. El proyecto futurista de 1959 fue planeado para ser autosuficientes durante el mayor tiempo posible sin ningún apoyo adicional de la Tierra.


Sin embargo, no sólo fue el Proyecto Horizonte el primer paso de la militarización lunar, la base fue diseñada para que pudiera contar como una instalación permanente de avanzada lo que eventualmente permitiría a la investigación un alto potencial científico, comercial y militar en la superficie lunar.

El puesto lunar está destinado a servir como punto de observación lo que facilitaría en el futuro cercano, los viajes entre la Tierra, la Luna y la eventual exploración de nuestro sistema solar y el espacio exterior.





Descargar Documento: Proyecto Horizonte V1 1959.

Descargar Documento: Proyecto Horizonte V2 1959.

Oroborus A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...