martes, 13 de junio de 2017

Ex-astronauta del viaje Apolo: Sus armas y naves eran superiores a las nuestras

Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras tanto en tamaño y tecnología – Boy, ¡eran grandes! … Y amenazante… No, no se trata de una estación espacial.


¿Hay una razón oculta porque la NASA no ha vuelto a la luna en décadas? Hay tantos misterios relacionados con las misiones de Apolo y el abrupto final de los programas.

Muchos ufólogos han afirmado a través de los años que la verdadera razón por la NASA decidió poner fin al programa Apolo son las numerosas estructuras y objetos extraños que los astronautas encontraron al tocar la superficie lunar.



Según los informes, Armstrong declaró en una entrevista con un profesor sin nombre en un simposio que la presencia de los astronautas en la luna durante las misiones de Apolo fue notado inmediatamente por civilizaciones alienígenas avanzadas que se dirigieron a la visita de la humanidad a la luna durante la misión Apolo 11 en el momento del aterrizaje.

Estos supuestos “seres” se revelaron inmediatamente ocupando el espacio lunar haciendo muy claro que la humanidad no era bienvenida en la superficie de la luna.

Armstrong: Nunca hubo preguntas sobre una estación espacial o una ciudad lunar.

Armstrong: Naturalmente – la NASA estaba comprometida en ese momento, y no podía arriesgar el pánico en la tierra….

En un video publicado, supuestamente grabado en 1969 por Neil Armstrong respalda la historia sobre la humanidad y sus encuentros “extraterrestres” en la superficie de la luna. Según el vídeo publicado en línea, la supuesta grabación fue filmada en 1969 por Neil Armstrong que muestra antiguas estructuras “alienígenas” en la superficie de la luna.

Muchas personas en todo el mundo argumentan que no es una cuestión más si hay o no “Alien” y estructuras en la luna. Este video, según muchos, es la prueba definitiva.

Armstrong no fue el único astronauta que afirmó que la humanidad fue ‘interceptada’ en la luna.

El Dr. Edgar Mitchell, anciano astronauta de la NASA y el sexto hombre en caminar sobre la luna, dijo: “Lee los libros, lee el folleto, empieza a entender lo que realmente ha estado sucediendo, porque no hay duda de que estamos siendo visitados. . . . El universo en el que vivimos es de gran alcance de lo que nunca pudimos saber hasta este momento en el tiempo. . . . [La humanidad se ha preguntado si estamos solos en el universo. [Pero] sólo en nuestro período realmente tenemos evidencia. No, no estamos solos.


junio 13, 2017
Via: www.ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...