martes, 6 de junio de 2017

Hacker de la NASA: Encontré evidencia de que EE.UU tiene “NAVES DE GUERRA ESPACIALES”.

Según un hacker que se enfrenta a una batalla legal de diez años después de entrar en las computadoras de la NASA, Estados Unidos tiene una flota completamente operativa de buques de guerra espaciales. Gary McKinnon, cree firmemente que se encontró con la última información que demuestra que los EE.UU. tienen un programa secreto del espacio operado por la marina de guerra con buques de guerra completamente operativos que operan en el espacio.

En una entrevista en el canal OVNI Richplanet TV, McKinnon finalmente revela toda la verdad acerca de sus hallazgos diciendo: “Seguí durante meses y meses. Seguí pensando: ‘Van a cerrar esta puerta’.



McKinnon dijo que utilizó un software llamado Landsearch que le permitió buscar todos los archivos y carpetas de interés para él.

‘Escaneé y busqué documentos, encontré una hoja de cálculo de Excel que decía’ Oficiales no terrestres ‘, afirma McKinnon.

Resultado de imagen de Hacker de la NASA: Encontré evidencia de que EE.UU tiene “NAVES DE GUERRA ESPACIALES”.Tenía rangos y nombres. Tenía fichas para ‘transferencia de material’ entre buques.

Ellos deben tener un barco basado en el espacio – los nombres comenzaron con los EE.UU.’

Gary McKinnon es acusado de montar el hack más grande jamás en la historia de los Estados Unidos rompiendo en las computadoras del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina y la NASA.

Durante su última entrevista, McKinnon describe una conversación de un ex denunciante de la NASA Donna Hare, a quien un colega le había dicho que la NASA estaba tratando de esconder información delicada al “aerografiar” los Ovnis de sus fotos.

“Había un colega, que estaba en otra habitación – todos tenían secretos, pero estaban en diferentes proyectos – y ella (Hare) estaba en el laboratorio o sala de este tipo o lo que sea y dijo que venga a echar un vistazo a esto, “Dijo McKinnon.

Si bien hay muchas personas que creen firmemente que esto es otro embuste elaborado, ha habido una serie de antiguos empleados de la NASA y del gobierno que respaldan las afirmaciones hechas por McKinnon.

Según un Marino han desarrollado un programa secreto y la flotilla que opera en el espacio. El ex Marino de los Estados Unidos, fue colocado en el planeta rojo durante años y su misión era proteger las cinco colonias humanas de formas de vida indígenas en Marte. Según el ex marine conocido como el capitán Kaye, no sólo pasó años en Marte, sino que también sirvió a bordo de una nave espacial gigante durante tres años. Trabajó para la Fuerza de Defensa de Marte (MDF) que es propiedad y está operado por la Mars Colony Corporation (MCC), que es básicamente un conglomerado de instituciones financieras, el gobierno y las empresas de tecnología.

Kaye y su equipo eran parte de una sección especial de los infantes de marina de Estados Unidos con una misión altamente clasificada, protegen y aseguran la existencia de cinco colonias nuevamente-establecidas en la superficie del planeta rojo. La Fuerza de Defensa de la Tierra, otra rama militar secreta tiene reclutas militares de países como Estados Unidos, China y Rusia.

Laura Magdalene Eisenhower, bisnieta del ex presidente Eisenhower, afirma que se han hecho esfuerzos para reclutar aquí a una colonia humana en Marte, dirigida por el investigador Dr. Hal Puthoff.

De acuerdo con “Jackie”, hay seres humanos en Marte, y hemos estado en el planeta rojo por más de 20 años. ‘Jackie’, ella y otros seis empleados vieron exactamente lo mismo, sugiriendo que esto podría ser la evidencia que demuestra que un programa secreto del espacio existía (o podría incluso aún).

De acuerdo con ‘Jackie’ mientras trabajaba como parte del equipo de descarga de telemetría de los Viking Lander, vio el pie de pie humanos en la superficie del planeta rojo a través de una alimentación en vivo de Marte.

En una entrevista con Coast to Coast AM, Jackie habló sobre los seres humanos en Marte, algo que ha sido discutido entre otros presuntos empleados de la NASA durante años.

Muchos Ufólogos creen firmemente que las afirmaciones hechas por los individuos arribamencionados son exactas y que esta información está siendo retenida del público.

 Junio 06, 2017
Source: Mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...