martes, 13 de junio de 2017

Las Ceremonias Satánicas dentro del Vaticano siguen dando qué hablar en el Siglo XXI





Hay mucha, pero que mucha historia oculta detrás de la Iglesia Católica, se ha hablado mucho, y se seguirá hablando porque a pesar de ser unas de las fuerzas religiosas más influyentes del mundo con el catolicismo y tener millones de seguidores, esta orden, queda lejos de ser transparente.

Como todas las religiones, la iglesia católica trabaja con la manipulación mental, llevando a sus escritos, lo que más ha necesitado de los textos sagrados y guardando el verdadero cáliz de la sabiduría para unos pocos congregantes para beneficiarse de ello.

Así mueven los hilos del mundo, de la personalidad de las personas y de sus seguidores más fieles, haciendo creer que un sacerdote, obispo o papa, puede ser el representante de dios en la Tierra, cuando dios está en todas las cosas que vemos y tocamos y en nosotros mismos.



Según cientos de historiadores teológicos, el Vaticano y su historia guarda secretos sombríos dentro de la congregación, desde los inicios de la Iglesia, han ido filtrándose en ella personas muy sombrías y oscuras que practicaban aspectos negativos de la religión y la fe pagana, en los que se incluían la ofrenda de sacrificios humanos a los dioses que adoran, y que se habla de que eran de origen demoníaco.

La siniestra congregación de la Iglesia Católica, parece que tuvo una fuerte fe en las fuerzas oscuras en sus inicios, se puede comprobar en centenas documentos que vagan por ahí datando desde el siglo I a. C. en Roma

Los sacerdotes se referían a sí mismos como los pontífices, y para ellos el Vaticano era un templo al que cuidar, como hoy en día, los romanos antiguos tomaron el liderazgo después del reinado de Romulus Augustulus, y en los papeles que hay de esos tiempos, están registrados las prácticas que llevaban a cabo, tales como el sacrificio infantil, el canibalismo y la adoración demoníaca antes del año 1057.

La presencia del culto demoníaco del Vaticano en la Iglesia Católica nos ha traído algunos de los capítulos más sombríos de la historia de la fe cristiana, y a día hoy se sigue viendo como sacerdotes y obispos hacen atrocidades con niños, que está fuera de toda moral, ya sea cristiana o no, y también vemos como es la misma iglesia y el mismo Papa el que los protege.

En 1483, el ocultista Tomás de Torquemada fue nominado a ser el Inquisidor General de Aragón, Valencia y Cataluña, y fue el jurado en una de las más sagradas órdenes de ocultismo, miembro también de la iglesia católica y un atroz inquisidor.

A lo largo del tiempo vemos como no hay nada claro, pero sí muchas cosas oscuras que nos da mucho que pensar, y que la iglesia católica es una secta como otra cualquiera. A medida que se van descubriendo más cosas nos volvemos más ignorantes de la realidad y es cuando ya no entendemos nada.

Os dejo un vídeo para que veáis cuánto simbolismo satánico tiene en la actualidad el catolicismo:


http://despiertaleon.com/vaticano-y-satanismo/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...