viernes, 9 de junio de 2017

Las Marcas de nacimiento son pruebas de maltratos y muerte en vidas pasadas

Las marcas de nacimiento son pruebas de maltratos y muerte en vidas pasadas.


Recientemente comentamos el caso de un niño llamado Sam, que al parecer aportó pruebas convincentes de que él era la reencarnación de su abuelo. El Dr. Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, fue el encargado de investigar y aportar las pruebas necesarias para el caso de Sam, quien ahora ha demostra

do que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas de vidas pasadas.

Gran cantidad de casos demuestran la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas.

Después de esta breve presentación a la obra del Dr. Stevenson, la investigación del Dr. Tucker aportó sorprendentes casos que parecen demostrar que las marcas de nacimiento son fruto de vidas pasadas, como el caso de una anciana que murió en Tailandia con el deseo de reencarnarse como un niño. La nieta para atender la última voluntad de su abuela le marcó la nuca con una “pasta blanca”.

No mucho tiempo después de la muerte de la mujer, la nieta dio a luz a un hijo con una extraña mancha blanca en la parte posterior de su cuello, que reflejaba “la pasta blanca” en la nuca de la abuela. Cuando el muchacho llegó a la edad para hablar, él reclamó la posesión de las cosas que pertenecieron a su abuela como si siempre hubieran sido suyos.

Este es uno de los muchos casos investigados por el Dr. Jim Tucker, en el que las marcas de nacimiento parecen relacionarse con las vidas pasadas. El Dr. Stevenson obtuvo un informe post-mortem de 49 casos. La herida y las marcas de nacimiento estaban relacionadas aproximadamente 10 centímetros del uno al otro en el cuerpo en el 43 por ciento de los casos, y muchos estaban mucho más cerca de la misma ubicación.

Incluso en algunas culturas, las personas marcaban a los fallecidos con hollín para reconocer cuando ellos renacían, aunque la mayoría de los caso estaban relacionados con accidentes o muertes violentas.

Hubo un caso sorprendente de un niño nacido en la India sin dedos en su mano derecha y recordó que en otra vida él era un muchacho que tenía los dedos amputados después de haber tenido un accidente con una máquina de picar carne. Otro niño en Turquía con la oreja derecha malformada recordaba haber sido asesinado a tiros a quemarropa en el lado de la cabeza.

Un chico llamado Maha Ram en la India recordaba morir por el disparo a quemarropa de una escopeta en una vida anterior. Recordó suficientes detalles de su vida pasada como para encontrar el informe de la autopsia de un hombre supuestamente reencarnado en Ram. Las marcas de nacimiento en el pecho de Ram correspondían a las heridas de bala.

Karen Kubicko, una mujer que afirma recordar más de cuarenta vidas pasadas, publicó fotos de ella en la escuela secundaria con un lunar en el cuello y una foto de sí misma años después sin la marca de nacimiento. Ella dijo que recordaba en 2011 que en una vida anterior era una mujer llamada Helen que fue alcanzada por una bala perdida en el cuello y murió en 1927. Curiosamente el lunar correspondía al impacto de la bala que había tenido en su visión. Después de recordar este trágico suceso, el lunar fue desapareciendo gradualmente.

Las marcas de nacimiento continúan siendo un enigma

El Dr. Tucker dice que se sabe muy poco acerca de por qué las marcas de nacimiento se producen en determinados lugares de la piel. Las causas en la mayoría de los defectos de nacimiento son completamente desconocidos. Pero la realidad es que alrededor del 35% de los niños que dicen recordar vidas anteriores tiene marcas de nacimiento y/o defectos de nacimiento que ellos atribuyen a las heridas de una persona cuya vida el niño recuerda.

Los expertos afirman que se han llegado a investigar más de 210 de niños que afirman recordad vidas pasadas, los cuales las marcas de nacimiento se encuentran generalmente en áreas sin pelo, zonas de poca o ninguna pigmentación, mientras que otros aparecían en áreas de aumento de la pigmentación.

Al igual que el Dr. Stevenson o el Dr. Tucker, muchas otras personas estudian la teoría de las marcas de nacimiento atribuidos a la reencarnación. Ha quedado claro que los traumas en vidas pasadas pueden llegar afectar al presente en forma de fobias, deformaciones, marcas de nacimiento y más. Si bien los expertos en vidas pasadas continúan estudiando el impacto del pasado que tiene en la actualidad, otros observan las marcas de nacimiento como simples curiosidades del cuerpo que no son más especiales que si una persona tiene los ojos azules y el otro tiene el pelo rojizo. 

on: Junio 08, 2017
from otra realidad http://ift.tt/1j5K9gh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...