jueves, 22 de junio de 2017

¿Mensaje extraterrestre en la página web de la NSA?

¿Mensaje extraterrestre en la página web de la NSA?
No mucha gente se ha dado cuenta de esto, pero la NSA tiene en su página web una prueba de contacto extraterrestre bajo el título «Key to the Extraterrestrial messages» . 

Este es un paso muy importante hacia la divulgación para la comunidad OVNI. El documento original fue autorizado para su publicación en octubre de 2004, pero curiosamente no «oficialmente» fue publicado en el dominio público ¡hasta abril de 2011! 

Dicho documento tiene que ser visto por el mundo, ya que es el sitio web real de la NSA, lo pusieron allí a la espera de que todos lo vean. ¿Queremos pruebas de contacto extraterrestre? ¡entonces aquí las tienemos! Este un pequeño paso para el hombre, pero un gran «salto para la humanidad», se describe mejor como un «tesoro». 



De los documentos disponibles, este es particularmente interesante desde la NSA Technical Journal- Vol. XI, No. 1- que ha sido titulado «Extraterrestrial Intelligence». (que se encuentra aquí). 

El documento escrito por el Doctor Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior. He aquí un fragmento muy interesante de dicho documento: «Recientemente, una serie de mensajes de radio se oyeron venir del espacio exterior. La transmisión no fue continua, estaba cortada en varios fragmentos con pausas, por lo que tomarse como como unidades, para que se repitieran una y otra vez. 

Las pausas se muestran aquí como puntuación. 

Varias combinaciones han sido representadas por las letras del alfabeto, de modo que los mensajes puedan ser escritos. Cada mensaje, excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes ha sido proporcionado para cada referencia». 

Documento de la NSA confirma decodificación de 29 mensajes extraterrestres 



El 21 de octubre de 2004, la NSA aprobó para su lanzamiento al público una parte del documento Vol XIV Nº 1 . Que trata de un informe de una presentación entregada a la NSA por el Dr. Howard Campaigne con respecto a la decodificación de los mensajes extraterrestres que habían recibido «del espacio exterior». Al parecer, estos mensajes en realidad se habían recibido a través del satélite Sputnik, pero nadie tenía ninguna idea de cómo descodificar los mensajes en aquella época. 

En algún momento, no especificado en el documento, el Dr. Howard Campaigne y algunos otros súper matemáticos de la NSA en el departamento de criptografía se pusieron con la tarea de decodificar los mensajes. Hubo un total de 29 mensajes decodificados. Es curioso, por decirlo de alguna manera, que este documento fue preparado para el dominio público el 21 de octubre de 2004. ¿Por qué no lo hicieron?

 Debido a que la NSA no dio a conocer esa información pública hasta el 21 de abril de 2011. A pesar de haber quedado ya en libertad, la NSA había estado con evasivas con este y con cientos de otros documentos de la NSA sobre el contacto con los ovnis y extraterrestres hasta que perdieron la demanda presentada por Peter Gersten, un abogado de Arizona. Cuando verdaderamente, llego la orden del juez tuvieron que llevarlo a cabo, y la NSA desclasificó los documentos para ponerlos en el dominio público. 

El Dr. Howard Campaigne «Mensajes extraterrestres» El documento, como ya he dicho, es la presentación del Dr. Campaigne a la NSA sobre la decodificación de los mensajes. En realidad, fue publicado por la NSA en su propio archivo interior. Sin embargo, también se vieron obligados a publicar una lista de términos de búsqueda de solicitudes de la FOIA para los que no habían encontrado documentos de la NSA. En esa lista es «Extraterrestrial Signals». 

El título de este documento, que publicaron ellos mismos es «Key To Extraterrestrial Messages». 

Es bastante obvio, que convenientemente separaron la información de los expedientes que no tenían información sobre «señales extraterrestres». Sabían que tenían este documento, y que era lo que estaba siendo solicitado en la solicitud de FOIA. entregaron algo, y continuaron muro de piedra. ¿Quién es el Dr. Howard Campaigne? 

El Dr. Campaigne es uno de los mejores criptógrafos del planeta con años y años de servicio al grupo naval de seguridad, la Agencia de seguridad del ejército, la Agencia Nacional de Seguridad, y un par de otras organizaciones. Howard H. Campaigne comenzó su carrera de cifrado para el gobierno durante la Segunda Guerra Mundial y ha sido una parte clave e integral de la seguridad y de inteligencia desde entonces. 

En otras palabras, él es parte de un grupo muy pequeño, muy selecto que son considerados como la crema de la crema en criptología. La presentación del Dr. Campaigne a la NSA en la decodificación de los mensajes extraterrestres no era un ejercicio hipotético. No había ninguna duda sobre su autenticidad desde que se publicó en el Diario de la NSA, y fue puesto en libertad por la NSA en su sitio web. 

Pero ¿qué dicen los mensajes? El Dr. Campaigne se centra en un conjunto de información en un par de los mensajes que resultan ser algunas ecuaciones matemáticas.También contienen el listado de todos los elementos en nuestra Tabla Periódica. Supongo que esas ecuaciones pueden tener un cierto sentido a un físico o un ingeniero, pero no significa nada para mí. Entiendo claramente cómo el Dr. Campaigne llegó a la traducción ya que él lo explica muy bien. Pero, en cuanto a lo del significado de las ecuaciones , no podía aventurar una conjetura. 

Es curioso, sin embargo, que durante su presentación el Dr. Campaigne menciono que hay «palabras» que se han traducido, y algunas «palabras» que aún no se han comenzado a comprender. Se da un ejemplo de una palabra conectiva que él sabe que es conectiva (la unión de dos o más instrucciones), pero todavía no entiende la traducción de esa palabra. 

Los críticos tienen miedo como al infierno de la divulgación de esta información, ya que demuestra más allá de toda duda de que están, y siempre han estado, totalmente equivocados. Sus carreras como críticos están acabadas con la revelación de este material. Ellos ya están utilizando la única «herramienta» posible que les queda por decir: «Eso es información antigua. 

Ha estado ahí durante años «. Como de costumbre, o bien son simplemente mal informados, o directamente están mintiendo. Es cierto que el documento fue preparado para el lanzamiento el 21 de octubre de 2004. Es cierto que la fecha es de «años». Pero también es cierto que no fue liberado a la opinión publica hasta el 21 de abril, 2011. 

Esta es verdaderamente la información. Nadie del gobierno ha dado un paso delante de las cámaras y que aclare si es cierto lo de los mensajes extraterrestres. Pero, aquí tenemos la organización más secreta de inteligencia de los EE.UU., la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), revelando abiertamente que ha habido contacto con extraterrestres inteligentes. No sólo eso, hemos decodificado sus mensajes. Documento de la NSA «Key To Extraterrestrial Messages» La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) ha publicado una serie de documentos sobre OVNIs y extraterrestres previamente clasificados en el último par de años. 

Éste viene directamente de la NSA Technical Journal – Vol. X1, Nº 1, escrito por H. Campaigne. Una señal es detectada desde el espacio exterior, y el NSA intenta decodificar el mensaje.”

 ¿Cómo podemos determinar la validez de este documento? 

La fuente tiene una URL www.nsa.gov. No se puede fingir una URL .gov, es imposible. 

Documento de la NSA «Key To Extraterrestrial Messages»
El documento se considera información pública y está disponible a través del sitio web oficial de la NSA. Hay otro vínculo con el documento encontrado a partir de una consulta de búsqueda del sitio web de la NSA, se puede ver que en la lista de fuentes. Este documento es 100% real, y fue aprobado para su desclasificación por la NSA. El fenómeno extraterrestre es muy grande, y se ramifica en muchos temas diferentes. Ahora más que nunca, se ha vuelto muy claro que las agencias como la NSA no representan realmente a la gente que dice proteger. 

Parece que utilizan el escudo de la «seguridad nacional» para clasificar la información y justificar ciertas acciones. JFK dijo: Los peligros de la ocultación excesiva de los hechos, son muy superiores a los peligros que se citan para justificarlos. Hay un grave peligro, que una necesidad anunciada para una mayor seguridad, será aprovechado por aquellos ansiosos por expandir su significado, hasta los límites de la censura oficial y la ocultación”. 

Por favor, tenga en cuenta que los documentos de la NSA no representan y hablan de toda la documentación OVNI. Miles y miles de documentos oficiales OVNI están disponible en el dominio público. 

Agencias militares y gobiernos de todo el mundo han estado con la desclasificación de archivos durante algunos años, y algunos de ellos son bastante sorprendentes. ¿Qué conclusiones podemos sacar de este documento? Una conclusión que podemos sacar es que la NSA tiene un interés activo en la búsqueda de vida extraterrestre. La humanidad siempre ha creído que la NASA es el principal órgano interesado y al frente de la búsqueda de vida extraterrestre. 

Cómo hemos llegado a considerar que casi la mitad del presupuesto de Estados Unidos va a las agencias que están bajo la jurisdicción del Departamento de Defensa? Si alguien tiene los recursos para investigar el tema extraterrestre, son las agencias como la NSA. 

La publicación de este documento también nos dice que los asuntos extraterrestres son clasificados y todo el monitoreo de la actividad extraterrestre sigue siendo clasificada. Sólo unos pocos documentos han sido puestos en libertad, me pregunto lo que aún permanece clasificado? La Fuerza Aérea de los Estados Unidos también tiene una agencia espacial separada de la NASA. 


Se llama el Comando Espacial de la USAF. 

Conclusión 

Dado que este documento ha estado fuera de dominio público, se ha hablado de que esto era sólo un ejercicio de entrenamiento y los comentarios se han hecho indicando «oh Dr.Howard Campaigne tiene un sentido del humor», pero algo me dice que hay una razón importante por lo que este documento fue lanzado oficialmente para que todos lo veamos, tal vez sólo tal vez este es el plan de respaldo para un futuro próximo para decir «sí que les dijimos que teníamos contacto extraterrestre, está en nuestra página web!» 

Pueden descargar el documento NSA Technical Journal – Vol. XI, No. 1 – «Extraterrestrial Intelligence» en este enlace. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario