jueves, 15 de junio de 2017

Niño muere durante 40 minutos, revive y asegura haber visto el futuro

Hay muchos que creen en la existencia de los extraterrestres, pero alguien ha planteado la cuestión de que todos los extraterrestres son demonios disfrazados. Ésta es exactamente la historia que un muchacho joven dijo a su madre cuando él tenía una experiencia cercana a la muerte.

El joven dijo que Jesús le hablo sobre el futuro último de la Tierra y dijo que otra Guerra Mundial va a tener lugar entre la humanidad. La madre del niño ha estado destacando los detalles sobre la increíble experiencia de su hijo y ella ha dicho que sabe que un día estará con él en el cielo. Joven vio el primer día de juicio, los demonios consumirán a los humanos.

Parece que su hijo vio el primer día de recuento cuando tuvo una experiencia cercana a la muerte y esto fue cuando un grupo de demonios malvados consumirán a los humanos.



El niño, Jeremy, y su madre han explicado lo que vio cuando entró en coma. Se pensó que Jeremy no viviría, sin embargo, por un tiempo lo hizo. Los médicos pensaron al principio que Jeremy estaba en estado vegetal como su cerebro había sido privado de oxígeno durante mucho tiempo después de un accidente de ahogamiento, sin embargo, se recuperó.

EL MUCHACHO ESTUVO MUERTO DURANTE 40 MINUTOS Y LUEGO REGRESÓ.

Se llamó un milagro cuando despertó después de ser clasificado como muerto 40 minutos antes. Durante el tiempo no sufrió ningún daño cerebral que era evidente cuando fue traído de vuelta a la vida. Los médicos lo mantuvieron en el soporte vital durante cinco días.


Jeremy falleció unos tres años más tarde. Jeremy dijo que un “tipo de rock and roll” había extendido la mano hacia él y el hombre llevaba una bata que estaba envuelta con una cintura de oro.

Describió al hombre como que tenía un largo pelo y le dijo a su madre que era Jesús.

JESÚS LE SALVÓ DEL DEMONIO EN EL AGUA

Entonces en otro lado del agua un agujero negro se abrió repentinamente y una criatura que era de mirada horrible salió y trató de alcanzar a Jeremy. Dijo que Jesús le dijo que pateara a la criatura con sus pies y lo mordiera usando sus dientes y luego la criatura volviera al agua.

El agujero en el agua se cerró luego y Jesús le dijo que él conocía a su madre y que llevaría a Jeremy a un lugar seguro. Jeremy entonces describió tomar la mano de Jesús e ir volando en el cielo, más arriba ellos entraron en el espacio exterior y continuaron más allá de todo y alcanzaron un lugar que era maravilloso.

EN EL CIELO ES HECHO TODO ES UNA FAMILIA.

Jeremy describió el lugar como una ciudad y las calles estaban hechas de oro y todo el mundo estaba feliz. Dijo que los colores eran maravillosos y brillantes y había un montón de bebés. Continuó diciendo que no entendía por qué había tantos bebés y que los trabajadores estaban allí cuidando de ellos, y luego se enteró de que eran todos los bebés que habían sido abortados.

Jeremy también le dijo a su madre que en el cielo tienes poderes de transformación. Describió que era capaz de hacer muchas cosas que Jesús podía hacer y cómo podía mirar hacia el futuro y que su hermano elegiría ir al ejército y eso estaba mal. Sin embargo, su hermano cambiaría y finalmente entendería que lo que había escogido estaba equivocado. También le dijo a su madre que ya estaría en el cielo antes de que eso sucediera.

El chico continuó diciendo que el mal venían y que una guerra se desataba del ejército de Satanás y los demonios alienígenas invadirían la Tierra y la gente necesitaba saberlo.


junio 15, 2017
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario