miércoles, 28 de junio de 2017

Perturbadoras declaraciones de niña Índiga sobre el futuro

niña-indigo
Los niños índigos son llamados hijos de las estrellas y generalmente son identificados por las personas como niños prodigios, es decir, jóvenes con capacidades intelectuales muy avanzadas con respecto a su edad. 

Cabe destacar que estos niños tienen importantes ventajas, puesto que conservan los recuerdos de sus experiencias en vidas pasadas, además cuentan con la constante guía de seres de gran sabiduría, que están en contacto con ellos de forma espiritual, a través de sueños o en sus propios pensamientos para orientarlos en el camino de sus Vidas. 

Por estas razones los niños índigos destacan por su gran soltura y sabiduría al expresarse en público, como Cathy que es una índiga de 9 años de edad que al ser entrevistada manifestó un potente mensaje para la humanidad.



Enviados del más Allá

Así como Cathy el resto de los niños de su clase, han sido enviados desde los confines del universo a nuestro mundo con una misión muy especial, dado que se aproxima un momento decisivo para la tierra y debemos estar preparados. 

Por los momentos la sociedad está sumergida en una rutina desgastante y sin sentido, ha llegado el momento de tomar en consideración lo que es realmente importante de nuestra existencia y es precisamente lo que los índigos nos están ayudando a Comprender . 

El universo entero se toma muy en serio el destino de la humanidad, por eso han enviado a seres tan magníficos e inteligentes como los índigos para brindarnos la orientación necesaria en el complicado camino de la vida, ellos sirven de intermediarios entre las mentes más iluminadas del cosmos y nosotros. 

Cabe destacar que las más grandes mentes del como cómo el plenipotenciario y reverendísimo Emenoke, dedican gran esfuerzo y empeño en formar a los niños índigos que han de ser enviados a la tierra, lo cual considera un trabajo de suma importancia que no puede delegar en otros, sino que siente la necesidad de encargarse personalmente del mismo, puesto que cree que en las manos de la humanidad pudiera estar el destino eterno del universo, por ello necesita que los índigos cumplan a cabalidad la misión encomendada de orientar y formar a la especie humana, para asumir el verdadero rol y propósito para el cual fue creada, como guardianes de un planeta tan importante para el universo cómo la tierra. 

Cualquier niño puede ser un enviado de otro mundo, solo tenemos que concentrarnos y liberar nuestra mente de trivialidades sin sentido, para identificarlos y obtener todo el provecho de su sabiduría, quizás tu propio hijo o algún niño cercano de tu familia puede ser un índigo y no lo has notado por no prestar suficiente atención. Necesitamos cumplir el propósito que el universo ha señalado para nuestras Vidas 

En la entrevista Cathy indica que existe una enorme lucha de poder que está destruyendo a la humanidad, pero no está hablando de la lucha por el poder político y económico, sino de algo mucho peor. Al parecer cada uno de nosotros es blanco de infinidad de conspiraciones imperceptibles, de diferentes seres humanos y no humanos por robarnos la energía, que es realmente el elemento básico para la vida. 

Dentro de nosotros mismos se libra una lucha interna por el poder de nuestra alma entre el cuerpo y el espíritu, mientras que la mente se deja llevar por el elemento dominante, si permites que sea tu cuerpo el que domine tus acciones, serán siempre tendientes a satisfacer los deseos de la carne, a vivir el momento y a no aspirar mucho más que disfrutar los placeres pasajeros. 

Por el contrario si es tu naturaleza espiritual la que se impone tu mente se alimentará de la energía vital del universo, tu comprensión se ampliará y comenzaras a restarle importancia a los asuntos seculares para ocupar tu tiempo, energía y recursos en elevar tu ser, para cumplir el propósito de tu vida y limpiar tu chakra manteniendo tu alma en armonía con el universo. 

A cada uno de nosotros el universo nos ha dotado de un haz de energía, la cual debemos alimentar para que esta sea cada vez más intensa y de esta forma podamos recibir mayor sabiduría, para ampliar la comprensión que tenemos sobre nuestra propia naturaleza, relacionada con el propósito por el cual estamos acá. 

A medida que podamos alcanzar este despertar en nuestra consciencia nuestro centro de poder interno se conectará con el universo, para recibir energía primaria directa y podremos dejar de solo existir para empezar realmente a vivir. Contribuye al cumplimiento de esta misión de vida encomendada por el universo compartiendo este artículo en tus redes sociales. 


Mayo 14, 2017
http://misterio.tv/espiritualidad/declaraciones-nina-indiga-situaciones-perturbantes-futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...