martes, 6 de junio de 2017

Una misteriosa luz aparece sobre una ciudad inglesa

Hay lugares en el mundo que parecen tener una cierta conexión con lo inexplicable. Una de estos lugares es sin duda la ciudad de Warminster, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, donde ha habido decenas de avistamientos ovnis desde el 1960.

© YouTube / Captura de pantalla

El 17 de agosto 1965, un ruido atronador sacudió toda la ciudad junto con una especie de una monstruosa llama anaranjada en el cielo. El misterioso fenómeno fue conocido popularmente como "Warminster Thing (La Cosa de Warminster)", y décadas después aún son muchos los residentes que continúan asegurando haber visto cosas inexplicables en el cielo en años posteriores. En 1965 una pareja dijo que vio dos esferas de luz sobrevolando la ciudad. En 1967, un hombre que conducía hacia el parque Cley Hill escuchó un fuerte ruido acompañado de un disco blanco brillante en el cielo. 



En 1975, un hombre informó que su coche dejó de funcionar después de ver una luz roja brillante entre las nubes. Y en el año 2010, apareció un círculo en los cultivos de 61 metros de ancho con un diseño inexplicable. Y ahora un rayo de luz ha sido grabado en vídeo cerca de la "capital británica de los avistamientos ovni". Este nuevo avistamiento se suma a la lista de luces brillantes y círculos de las cosechas que han estado desconcertando a los habitantes en las últimas décadas. 

Otro OVNI en Warminster 

El vídeo, que fue grabado por un residente de Frome, a unos 3 kilómetros de la ciudad inglesa de Warminster, muestra una especie de extraño objeto de luz moviéndose en direcciones circulares en el cielo nocturno. El testigo que grabó el vídeo, que ha querido permanecer en el anonimato, cree que este rayo de luz podría ser uno de esos ovnis, a pesar de que dice ser un poco escéptico. 

"Tomé este vídeo durante la noche desde mi casa en Frome", explicó el testigo al periódico local Somerset Live. "Fue sobre el área de Cley Hill. Creo que es un punto de acceso para los ovnis. Probablemente se un avión no tripulado con una cola en llamas o algo así. Se ha visto un par de veces." 


Durante más de 40 años, esta colina elevada ha sido un lugar de encuentro para los expertos en el tema OVNI, atraídos principalmente por las extrañas luces, objetos voladores no identificados y otros fenómenos inexplicables. 

"Algunos expertos describen la cercana ciudad de Warminster como capital OVNI de Gran Bretaña a causa de un fenómeno que ocurrió por primera vez a mediados de la década de 1960 que llegó a ser conocido como Warminster Thing", dijo Nigel Vile, un excursionista local, que da paseos regularmente por la zona. "Ruidos extraños se escucharon en los cielos de la ciudad, y se observó una luz brillante igualmente extraña en los alrededores." 

Sin embargo, no sólo en Warminster han aparecido este tipo de ovnis, también otras muchas ciudades cerca de Frome han tenido experiencias similares. 

"Más recientemente, un informe en la prensa local registro las experiencias de un gran número de personas que fueron testigos de un OVNI en el cielo en junio de 2001", continuó explicando Nigel. "Una luz brillante de movimiento lento fue vista en Semington por un avión. Más tarde, un gran número de personas en Trowbridge vieron un objeto compuesto por tres luces en una formación triangular en dirección oeste hacia Warminster. Sin embargo, como señaló un escéptico, teniendo en cuenta la proximidad de una zona de entrenamiento militar en Salisbury, ¿no es más probable que los ovnis que han estado viendo las personas durante los últimos 50 años más o menos son más atribuibles a la actividad militar en lugar de las visitas de extraterrestres?" 

Algunos creen que la razón de estos extraños avistamientos OVNI se debe a la proximidad de la zona a los círculos de piedra prehistóricos en Stonehenge y Avebury. Otros dicen que es debido a que se encuentra en la confluencia de dos de las llamadas líneas ley, donde hay unos puntos con una "energía mística". Pero los teóricos de la conspiración sugieren que puedan ser aeronaves experimentales del gobierno. 

¿Y tú qué opinas? ¿Un espectáculo de fuegos artificiales? ¿Un avión experimental? ¿O puede ser un OVNI de origen extraterrestre?

dom, 04 jun 2017 00:00 UTC

https://es.sott.net/article/52981-Una-misteriosa-luz-aparece-sobre-una-ciudad-inglesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...