jueves, 8 de junio de 2017

Una Raza de Gigantes Blancos es descrita en las leyendas de las tribus americanas


“La tradición de los Choctaws… habló de una raza de gigantes que una vez habitó el ahora estado de Tennessee, y con quien sus antepasados ​​pelearon cuando llegaron a Mississippi en su migración desde el oeste. … Su tradición dice que el Nahullo (raza de gigantes) era de una estatura maravillosa. “
La tradición de los Choctaws habló de una raza de gigantes que una vez habitó el ahora estado de Tennessee. – Horatio Bardwell Cushman

Cushman dijo que “Nahullo” vino a ser usado para describir a toda la gente blanca, pero originalmente se refirió específicamente a una raza blanca gigante con la que el Choctaw entró en contacto cuando cruzó por primera vez el río Mississippi.

Se decía que los Nahullo eran caníbales a quienes el Choctaw mataba cada vez que surgía la oportunidad.

COMANCHES

El jefe del trueno de los Comanches, una tribu de las Grandes Llanuras, dio el siguiente relato de una antigua raza de gigantes blancos en 1857:

“Innumerables lunas atrás, una raza de hombres blancos, de 10 pies de altura, y mucho más rica y poderosa que cualquier pueblo blanco que ahora vive, aquí habitaba una amplia gama de país, que se extiende desde el amanecer hasta el sol poniente. Sus fortificaciones coronaban las cumbres de las montañas, protegiendo sus populosas ciudades situadas en los valles intermedios.

Hace innumerables lunas, una raza de hombres blancos, de 10 pies de alto, y mucho más rica y poderosa que cualquier pueblo blanco que ahora vive, aquí habitaba una amplia gama de países.

“Ellos sobresalían cada otra nación que floreció, antes o desde entonces, en toda clase de artesanía astuta-eran valientes y guerreras- gobernando sobre la tierra que habían arrebatado de sus poseedores antiguos con una mano alta y altiva. En comparación con ellos, los pálidos de la época actual eran pigmeos, tanto en el arte como en los brazos. … ”

El jefe explicó que cuando esta raza se olvidó de la justicia y la misericordia y se hizo demasiado orgulloso, el Gran Espíritu lo borró y todo lo que quedó de su sociedad fueron los montículos todavía visibles en las mesetas.

Esta cuenta fue documentada por el Dr. Donald “Panther” Yates, un investigador y autor de libros sobre la historia de los nativos americanos, en su blog.

NAVAJO

Yates también escribe del pueblo Starnake de la leyenda Navajo, describiéndolos como:

“Una raza regia de gigantes blancos dotados de tecnología minera que dominaban Occidente, esclavizaban a las tribus menores y tenían fortalezas en todas las Américas.

Junio 8, 2017 
Via: humansarefree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...