domingo, 9 de julio de 2017

Aeromar: El hombre que descubrió el secreto de los hombres de negro

Desde principios de los años cincuenta, mucho antes de que la primera película de “Hombres de negro” alcanzara la pantalla de plata en 1997, los hombres vestidos con trajes negros idénticos, sombreros y gafas de sol, alegando ser agentes del gobierno, han aparecido en coches negros en los hogares O oficinas de personas que reportaron avistamientos de ovnis.

Este es uno de los raros casos reportado, realmente atrapado en la cámara.

Después de haber visto al Hombre de Negro fuera de su apartamento durante tres días, el amigo de la pareja, Timothy Green Beckley, decidió echar un vistazo y capturó esta foto del hombre:



SON REALES LOS “HOMBRES DE NEGRO”

1). 1947: Harold Dahl reportó haber visto un grupo de OVNIS un barco en el Puget Sound de Washington. Poco después, dijo, fue abordado por un individuo de color negro que lo amenazó a él ya su familia si alguna vez hablaba de nuevo sobre el avistamiento de OVNIS.

2). 1967: Roberto Richardson conducía su coche por la noche en Toledo, Ohio, cuando golpeó algo, que, él demandó, entonces desaparecido. Encontró un pedazo de metal que creía originado de la cosa misteriosa que golpeó. Unos días después, dos hombres, con sombrero negro y gafas de sol y conduciendo un Cadillac negro de 1953, visitaron a Richardson en su casa a las 11 p.m. preguntar.

Una semana más tarde, llegaron otros dos hombres, vestidos con trajes negros, y le pidieron a Richardson que le entregara el metal. Cuando les informó que lo había enviado para su análisis, dijo, amenazaron con hacerle daño a su esposa si no lo recuperaba. Nunca más se supo de ellos.

¿Pero por qué? ¿Quiénes eran estos extraños individuos que dan advertencias aparentemente sin sentido sobre los avistamientos de ovnis e intentan intimidar a la gente?

“Ellos son la persona sintética arquetípica que aparece en la puerta específicamente en relación con un encuentro OVNI”, dijo Nick Redfern, autor de “The Real Men in Black”.

“Las personas que han sido visitadas por MIB tienden a caer en dos categorías: Uno es el OVNI testigos. La otra categoría son los investigadores que han sido visitados “, dijo Redfern a The Huffington Post.

Después de profundizar en la historia de muchos de los encuentros reportados del MIB, Redfern cree que tiene un buen manejo de lo que puede estar pasando.

“Lo que tenemos, estoy bastante seguro, es una especie de departamento secreto o de oficina o personal dentro de la infraestructura oficial. Hay gente que se viste de negro deliberadamente y anda y amenaza a las personas en ciertas circunstancias en relación con los ovnis “, sugirió.

Entonces, ¿quiénes son los hombres de negro? ¿Son extranjeros? ¿Son una agencia del gobierno tratando de cubrir algo? Es posible que nunca sepamos la verdad, y por ahora … sigue sin resolverse.

Vicente Fuentes cuenta el impresionante caso de Aeromar, una de las más destacadas ufologías brasileñas, ocurrido en Victoria, Brasil, a principios de 1980. Un incidente con una serie de características únicas que no tienen parangón en la historia de UFOlogy.

                    

Julio 8, 2017 
Via: conspiracy-nation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario