sábado, 22 de julio de 2017

Africano muerto por Ébola, resucita como Zombie. Tejas en estado de emergencia por la amenaza del virus

La historia ha dado un giro sorprendente en torno al virus Ebola, el gobierno de Liberia acusó a Estados Unidos de propagar deliberadamente el virus es un intento de probar un arma biológica, pero no todo está ahí …

En un sorprendente giro a la historia del brote de Ebola, el gobierno liberiano acusó a Estados Unidos de propagar deliberadamente el virus en un intento de probar un arma biológica.

LA PREOCUPACIÓN ES MUY REAL, UN CASO DE ZOMBIE POR RESURRECCIÓN TRAS MUERTE POR EBOLA

El crimen contra la humanidad que han cometido con las víctimas de Ebola está ahora más vivo que nunca, ya que un muerto del país africano debido a Ebola se ha levantado literalmente en forma de un zombi, y no es broma, es muy real.




La OMS ha tratado de silenciar el caso supuestamente por cuestiones de privacidad en África, pero no se sabe realmente por qué quieren ocultarlo. El hecho es que el virus original se ha convertido en un arma que sólo puede describirse como un virus zombie.

Con el Parque de Texas, ahora luchando con un brote de Ébola, existe el temor de que los muertos por el virus se conviertan en no-muertos nuevamente tan aterradores como el caso en África. Además de Texas, el estado de Kansas, está en alerta para los zombis

Han enviado correos con folletos a toda la población de Kansas advirtiendo a los ciudadanos que el estallido de zombis es muy real y que tienen que tomarlo en serio, también dicen que está estrechamente vinculado con el virus Ebola.


A la fecha y hora actual el índice de afectados continúa aumentando y desafortunadamente también fallece, ascendiendo a un número de 1559 personas fallecidas y 3069 afectadas por esta enfermedad….

La epidemia continúa y ganan …. Bill Gates dijo:

Hoy en día el mundo tiene más de 6 mil millones de personas y pronto puede llegar a 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema de salud, el sistema anticonceptivo, podríamos reducir la población en un 10 o 15 por ciento.


¿Cómo podrían reducir la población con vacunas? Por estas tres maneras muy sabiamente hechas para engañar a tontos como nosotros.

Matar a la gente lentamente, en transiciones de 10 a 30 años acelerando el proceso de enfermedades degenerativas.

Reducir la fertilidad y causarla (quimeras) de una manera que restrinja el aumento de la población mundial. Hay pruebas de que hay vacunas que causan abortos y previenen otros tipos de virus (por ejemplo, Gardasil)

Aumentar la tasa de mortalidad con una futura pandemia (coincidentemente aquí viene el virus mortal que está al acecho hoy en día “EBOLA”) Teóricamente, la vacunación generalizada podría ser seguida por la propagación deliberada de una cepa VIRAL de gran mortalidad. Este bio-arma podría matar a millones de personas cuyo sistema inmunológico ya había sido debilitado por las vacunas anteriores.

Julio 21, 2017 
Via: Despiertavivimosenunamentira.com
http://misteriomundial.com/misterios/africano-muerto-por-ebola-resucita-como-zombi-tejas-en-estado-de-emergencia-por-amenaza-del-virus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...