miércoles, 19 de julio de 2017

Agricultor Estadounidense encuentra al Chupacabras Muerto

Seguramente encontrarse con una criatura peluda y extraña, con grandes colmillos y al cual no podemos identificar con ningún animal que conocemos, debe de ser aterrante, y dar mucho miedo, pero hay especies que son verdaderamente extrañas y que están escondidas por ahí en la oscuridad de nuestro mundo diario.


Fue un hombre, habitante de la zona de Mississippi quien se encontró con un monstruo raro en el interior de una bolsa de basura, mientras miraba la misma a través de un agujero. La criatura ya estaba muerta cuando se encontró en la zona rural.




Algunos pensaron que era una mascota, pero lo extraño de todo es que no es como cualquier mascota a la que estamos acostumbrados a ver. La foto fue enviada a Bigfoot Matt Money Maker, para ver si podían aclarar su origen.

Las declaraciones fueron de lo más normales, y es que creen que puede ser un babuino muerto o un oso en estado de descomposición. Otros dicen que puede ser un cocodrilo o la mítica criatura conocida como el chupacabras. Te dejamos un vídeo para que nos des tu opinión:


http://despiertavivimosenunamentira.com/chupacabras/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost


No hay comentarios:

Publicar un comentario