jueves, 20 de julio de 2017

Alarmante intensidad rayos UV desde hace tres meses llegando a Tierra e interactuando con nosotros de consecuencias desconocidas. Ra Station Club. 19 de julio, 2017.

Resultado de imagen de Alarmante intensidad rayos UV
Alarmante intensidad rayos UV desde hace tres meses llegando a Tierra e interactuando con nosotros de consecuencias desconocidas, con datos de procedencia particular y gubernamental.

Cualquiera que se haya puesto al sol estos últimas semanas hará comprobado en el color de su piuel que oscurecía con cierta rapidez. 

Los medidores están indicando valores máximos fuera de lo habitual desde que se tienen mediciones, y menos un periodo tan prolongado.

Esto nos indica dos ciertas evidencias: que los rayos UV no van solos, van acompañados siempre de diversos espectros de los que no tenemos mediciones concretas pero presuponemos a ciencia cierta.

La segunda evidencia podría confirmar que atravesamos un espacio, nube cósmica cargada de intensas campos de energía e interactua con nuestras realidad atómicas y celulares en una reprogramación 5.0 del Ser Humano.




Para los que están sedientos de realidades, afirmamos hace meses, y seguimos confirmando: estamos siendo reprogramados. Vivimos en una realidad virtual y la ciencia lo ha comprobado ya, no es cuestión de espiritualidad ni ciencia ficción. 

RA STATION CLUB


miércoles, 19 de julio de 2017
http://rastationclub.blogspot.com.es/2017/07/alarmante-intensidad-rayos-uv-desde.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...