sábado, 22 de julio de 2017

Algunos masones pisan el crucifijo con los pies y se consagran al demonio

Alberto Bárcena revela en "Iglesia y masonería" el ritual de iniciación en el grado 29 según el Rito Antiguo y Aceptado, uno de los más mayoritarios dentro de las logias masónicas, en el que se rechaza expresamente a Cristo, pisoteando con los dos pies un crucifijo.

La Iglesia ha condenado desde su origen a la masonería por sus prácticas anticatólicas y anticlericales

Por su interés reproducimos el artículo publicado en Religión en Libertad sobre la publicación de “Iglesia y masonería” (editorial San Roman) del profesor de Historia de la Civilizaciones e Historia de España en la Universidad CEU-San Pablo, Alberto Bárcena:




¿Cómo es ese ritual de iniciación que se invoca al demonio?

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.Haz un donativo ahora

El ritual de iniciación en el grado 29 según el rito Antiguo y Aceptado lo explica Alberto Bárcena de esta manera: “El Baphomet, dios andrógino, penetra en el templo (de la logia) llevado por el Vigilante Primero y por el Segundo, o sea, por las dos máximas autoridades después del Venerable Maestro. Es paseando en forma circular por la logia siguiendo las agujas del reloj. A su paso se rinde veneración (genuflexión de la pierna izquierda)”.

“Baphomet queda situado en el centro de la logia mirando hacia Oriente y hasta allí es conducido el candidato con los ojos vendados. Cuando está frente a él, se le quita la venda. De modo que en este momento de su recorrido iniciático el masón se encuentra cara a cara con esta representación del ‘Portador de la Luz'”.

El iniciado debe escoger entre la cruz cristiana o Baphomet…

El masón iniciado en el rito 29 debe “ahora escoger entre la cruz cristiana, ‘símbolo de muerte y destrucción’ y la de ‘la Luz y la Vida’, en forma de X, asociada a Baphomet, dios de la Luz”.

“La elección se manifiesta pisando la cruz (cristiana) con el pie izquierdo y con el derecho en este orden. (…) A continuación, el candidato recita la fórmula del juramento con los brazos en forma de X sobre el pecho, el derecho sobre el izquierdo”.

Otro ritual masónico para suplantar a Dios por el demonio

Bárcena señala en su libro Iglesia y masonería otros rituales que van por el mismo camino de sustituir al Dios cristiano por el demonio en sus rituales de iniciación a los grados de la masonería. Y transcribe el ritual de iniciación en el grado Caballero Masón VI de la Orden Illuminati, que es una organización de origen masónico: “Se coloca (el candidato) de pie, tras el altar que está `cubierto con el paño negro, velas rojas encima e incienso encendidos, el mallete, la cruz´”.

“Con los brazos abiertos hacia el cielo en forma de V, exclama: A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo, Baphomet, de los Superiores Desconocidos y de la Orden Illuminati…”

Bárcena sigue transcribiendo la ceremonia: “Baje las manos… Coja la cruz, tírela al suelo delante del altar, cruce los brazos (el derecho sobre el izquierdo) en el pecho en forma de X con el mallete (un martillo en forma de T) en la mano derecha y exclame: ¡Que esta cruz, como símbolo de la muerte y de la destrucción, desaparezca del mundo! ¡Que la luz de Baphomet la suplante!¡Gloria a ti, Dios verdadero, Baphomet, el dios de la luz y de la iniciación…!´”.

25/01/2017

https://www.actuall.com/laicismo/masones-pisan-crucifijo-los-pies-se-consagran-al-demonio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...