sábado, 1 de julio de 2017

Arde el Vaticano: El Tercero al mando acusado de Pedofilia

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, textoEL TERCERO AL MANDO DEL VATICANO ACUSADO DE PEDOFILIA: 

El cardenal y tesorero del Vaticano, el australiano George Pell, fue acusado de haber cometido múltiples abusos sexuales contra menores. y ahora enfrenta múltiples cargos por los supuestos delitos, señalan autoridades policiales australianas.

El alto funcionario del Vaticano, quien estuvo considerado entre los posibles sucesores del papa Benedicto XVI, deberá presentarse por orden de las autoridades policiales ante la Corte de Magistrados de Melbourne el próximo 18 de Julio.



Noticia:

POLICIA IRRUMPE EN APARTAMENTO DE EL VATICANO DONSE SE DABA UNA ORGIA GAY Y HABIA DROGAS!

La Policía de Italia ha irrumpido este miércoles en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas, informan medios italianos.

Al localizar al propio prelado, los policías lo detuvieron y enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicación.

La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento. 

Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado.

El cardenal Coccopalmerio ocupa el cargo del presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.

La llamada ''SANTA SEDE'' tiene una lucha abierta con el llamado LOBBY GAY del Vaticano donde hay una alta concentracion de pedofilos!

Y esto no es nada nuevo. El mismo Benedicto y Francisco lo saben!

EL PRINCIPAL EXORCISTA DEL VATICANO QUE FALLECIO HACE POCO DIJO QUE EL ''DIABLO'' ESTABA ALLI MISMO EN EL VATICANO UNOS AñOS ANTES DE MORIR!

https://www.facebook.com/universeparalell/photos/a.230337597331.135872.222740282331/10155326028992332/?type=3&theater


Vaticano: La Policía irrumpe en una orgía gay con drogas en el apartamento de un sacerdote

La fiesta tenía lugar en el apartamento de un sacerdote que trabajó como secretario del Cardenal Coccopalmerio.

Max Rossi / Reuters

La Policía de Italia ha irrumpido este miércoles en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas, informan medios italianos.

Al localizar al propio prelado, los policías lo detuvieron y enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicación. Actualmente se encuentra de retiro espiritual en un convento en Italia. 

La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento. Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado.

El cardenal Coccopalmerio ocupa el cargo del presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos. 

Otro escándalo sexual en torno a un sacerdote del Vaticano

Este jueves, el cardenal australiano George Pell, 'número tres' del Vaticano y asesor financiero del papa Francisco, fue acusado de delitos sexuales contra menores y ahora enfrenta múltiples cargos por estos supuestos delitos.

Se trata del representante del Vaticano de mayor rango jamás acusado por un caso de abuso sexual, lo que representa un duro golpe contra la Santa Sede, que ha sufrido varios reveses de credibilidad en su política de "tolerancia cero" respecto a los abusos sexuales.

Sin embargo, la Iglesia católica australiana asegura que Pell "rechaza enérgicamente" las acusaciones y que se defenderá "vigorosamente" ante la Corte.

Publicado: 29 jun 2017 15:38 GMT | Última actualización: 29 jun 2017 16:01 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/242889-policia-interrumpe-orgia-gay-drogas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...