lunes, 31 de julio de 2017

Kate Perry admite ser un exclavo de los Illuminati en un Videoclip

Katy Perry es joven, hermosa, controvertida y completamente controlada por la industria de la música Illuminati – por lo que no es de extrañar que su enfermo y retorcido nuevo video musical Bon Appétit está infundido con la simbología Illuminati.

Perry hizo públicas las propuestas a los Illuminati en 2014, haciendo alarde de sí misma y suplicando a unirse a la sociedad secreta.

Escucha -le dijo a Rolling Stone-, si los Illuminati existen, ¡me gustaría ser invitada! Veo toda esa mierda ¡Vamos, déjame entrar! ¡Quiero estar en el club! “




Ella ha estado en la vanguardia de la agenda de la élite durante años y ha completado la transacción de su alma con la industria.

DEBIDO A ESTO, SATANÁS NUNCA LA DEJARÁ SOLA.

Las cosas empezaron a agravarse para Katy Perry en el momento en que lanzó Chained To The Rhythm, una canción que promueve fuertemente la agenda de la élite. Ella presentó esta canción en el 2017 Grammy Awards (con una actuación muy simbólica en vivo), pero fue sus declaraciones a Ryan Seacrest antes del show que realmente reveló su estatus de esclava controlada mentalmente.

Seacrest entrevistó a Perry y le preguntó sobre su breve hiato del negocio de la música. Su respuesta causó cierta controversia mientras se burlaba de Britney Spears ‘infame acontecimiento de afeitarse la cabeza.

“Se llama cuidar de tu salud mental, no me he afeitado la cabeza todavía.”

Este comentario se burló a sangre fría de un evento traumático en la vida de Britney Spears exactamente diez años después de que sucediera. Fue como un “aniversario” de diez años de la élite a Britney Spears – a través de la nueva esclava Katy Perry.

Lo triste de este comentario es que los Illuminati tienen los mismos planes para Katy Perry.

Britney Spears tuvo todos los síntomas de una ruptura clásica de MK-ULTRA. “Rehab”, “mantenimiento de la evaluación mental” y paseos en ambulancia forzados pueden ser palabras clave para “reprogramación del control de la mente”.

Al intentar escapar de la programación MK, los esclavos a menudo se afeitan la cabeza – un gesto que les hace sentir que se están liberando del control de su manejador. El fracaso de Spears fue un intento fallido de escapar. Desde entonces, su comportamiento ha sido descrito como “zombie-like”. Ella ha estado bajo tutela, lo que significa que cada aspecto de su vida está estrechamente controlado.

No se equivoquen, la serie de controversias recientes de Katy Perry, trajes extravagantes y canciones y videos inquietantes no son aleatorios. Siguen el mismo patrón que sigue jugando en la parte superior de la industria de la música.

Katy Perry vendió su alma a la industria y ahora está profundamente en el sistema Illuminati. No hay vuelta atrás.
                     
Julio 30, 2017 

Via: yournewswire.com
http://misteriomundial.com/misterios/katy-perry-admite-ser-un-esclavo-de-los-illuminati-en-videoclip/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...