lunes, 24 de julio de 2017

La NASA filmó accidentalmentye el Video OVNI más asombroso de la historia

¡Oh NASA! Gracias a las cámaras de a bordo de la Estación Espacial Internacional, los cazadores de Ovnis han – al parecer – ha detectado cientos de objetos voladores no identificados cerca de la estación espacial, e incluso entrar y salir de nuestro planeta.


La NASA rara vez comenta los alegados videos que se han vuelto más y más populares en los últimos años. Hay cosas por ahí que nadie puede explicar. Un ejemplo de ello es el video que compartimos aquí.

Cazadores de ovnis descubrieron un objeto volador no identificado capturado en video por las cámaras espaciales de la NASA.




En el video de “otro mundo”, un extraño objeto -con un peculiar diseño en forma de disco- parece estar saliendo de la atmósfera terrestre. Entonces, ¿qué era? ¿Es un vehículo Alien real? ¿Es sólo desechos espaciales? Tal vez una ilusión óptica, o simplemente el buen ol ‘Swamp Gas?

Muchos usuarios están convencidos de que este video es la prueba final de que la Tierra es visitada por seres alienígenas, los escépticos aún, no convencidos dicen que es sólo un reflejo o partículas de hielo cerca de la ISS flotando.

Pero, seguramente las partículas de hielo no flotan así, ¿verdad? Muchos científicos, ex astronautas y funcionarios militares están convencidos, incluso sin ver este video, de que nuestro planeta ha sido visitado por seres no de la Tierra durante siglos.

                    


Julio 24, 2017
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario