sábado, 22 de julio de 2017

¡ Las últimas palabras de Steve Jobs te harán cambiar completamente tu visión de la vida !

Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1955, San Francisco, California, Estados Unidos

Fecha de la muerte: 5 de octubre de 2011, Palo Alto, California, Estados Unidos.

He aquí sus últimas palabras de este gran personaje:

Llegué al pináculo del éxito en el mundo de los negocios.

A los ojos de otros, mi vida es un epítome de éxito.


Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Al final, la riqueza es sólo un hecho de la vida a la que estoy acostumbrado.

En este momento, tumbado en el lecho enfermo y recordando mi vida entera, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y la riqueza que tanto me enorgullecía, han palidecido y se vuelven sin sentido ante la muerte inminente.

En la oscuridad, miro las luces verdes de las máquinas que soportan la vida y escucho los sonidos mecánicos de los zumbidos, puedo sentir el aliento del dios de la muerte acercándose...

Ahora sé, cuando hemos acumulado la abundancia suficiente para sostener nuestra vida, debemos perseguir otras materias que no están relacionadas con la riqueza...

Debe existir algo que es más importante:
Tal vez las relaciones, tal vez el arte, tal vez un sueño de los días más jóvenes...

Seguir acumulando riqueza sólo convertirá a una persona en un ser retorcido, al igual que yo.

Dios nos dio los sentidos para sentir el amor en el corazón de todos, no en las ilusiones provocadas por la riqueza.

La riqueza que he ganado en mi vida no me la puedo llevar conmigo. Lo que puedo llevar son sólo los recuerdos precipitados por el amor.

Esa es la verdadera riqueza que te seguirá, te acompañará, te dará fuerza y luz para continuar.

El amor puede viajar mil millas. La vida no tiene límite. Ve a donde quieras ir. Alcanza la altura que deseas alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.
¿Cuál es la cama más cara del mundo? "cama del enfermo"...

Usted puede emplear a alguien para conducir el coche para usted, hacer dinero para usted, pero usted no puede tener a alguien para llevar la enfermedad para usted.

Se pueden encontrar cosas materiales perdidas. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde - "La vida".

Cuando una persona entra en la sala de operaciones, se dará cuenta de que hay un libro que todavía tiene que terminar de leer - "Libro de Vida Saludable".

Cualquiera que sea la etapa en la que nos encontremos ahora, con el tiempo, enfrentaremos el día en que la cortina se derrumbe.

Amor para su familia, amor para su cónyuge, amor para sus amigos...

Trátese bien. Ama a los demás.

http://froggerdigital.blogspot.com.es/2017/01/las-ultimas-palabras-de-steve-jobs-te-estremeceran.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario