lunes, 24 de julio de 2017

Los científicos afirman que el implante microchips RFID en seres humanos se realizará y no habrá opciones

El científico británico y sus colegas dicen que un nuevo mundo con masas de poblaciones de personas computarizadas es inminente e inevitable. ” Los implantables de chips tienen el potencial de cambiar la esencia misma del ser humano “, dijo Gasson.


“No se puede interactuar en la sociedad de hoy en día de una manera significativa sin un teléfono celular. Creo que los implantes humanos irán de la misma manera. Será tal desventaja el no tener el implante que, esencialmente, no será opcional”




Las tecnologías diseñadas específicamente para realizar un seguimiento de los seres humanos se encuentran en desarrollo en las últimas décadas. En el mundo virtual, el software ahora es capaz de observar en tiempo real, con algunos incluso hacer predicciones sobre nuestro comportamiento futuro y enviar señales a las estaciones de control encargadas dependiendo de cómo los algoritmos informáticos interpretan nuestras actividades.

Esto en sí mismo es un escenario preocupante. Sin embargo, lo que es más alarmante es lo que está sucediendo en el mundo real. De acuerdo con los investigadores que trabajan en los microchips implantados para uso humano, es sólo una cuestión de tiempo antes de que los dispositivos tengan una amplia aceptación.

El científico cibernético Dr. Mark Gasson, de la Universidad de Reading, en el Reino Unido, se convirtió en el primer humano en ser infectado con un virus informático, una vez inyectado un microchip en 2009 para controlar dispositivos electrónicos en su oficina.

Gasson y otros científicos dicen que un nuevo mundo con los medios de poblaciones de personas computarizadas es inminente e inevitable.

“Tiene el potencial de cambiar la esencia misma de lo que es el ser humano “, dijo Gasson. “No se puede interactuar en la sociedad de hoy en día de una manera significativa sin un teléfono celular. Creo que los implantes humanos irán de la misma manera. Será tal desventaja de no tener el implante que, esencialmente, no será opcional. “

Su primera reacción a esta idea puede ser incredulidad. Hay maneras en que la sociedad acepta un dispositivo de este tipo. ¿Por qué alguien quiere un implante de este tipo? Piense por un momento hasta donde hemos llegado.

Durante décadas, los estadounidenses han rechazado la idea de poder ser rastreado o interceptado. Sin embargo, hoy en día y día, casi todos los estadounidenses tienen un teléfono celular con ellos. Ellos son tan comunes que ellos se consideran un derecho, incluso la presión del gobierno para ofrecer descuentos para aquellos que no pueden permitirse uno.

Cada uno de nuestros teléfonos funcionan como un chip RFID, que tiene un seguimiento a través de GPS o una señal triangular la todos nuestros movimientos. Como si eso no fuera suficiente, el micrófono y la cámara están en todos nuestros teléfonos se pueden activar de forma remota por los servicios de seguridad de la policía, lo cual es posible desde la década de 2000.

Lo mismo se aplica a los ordenadores portátiles. Pero a pesar de la intrusión de estos dispositivos, que son aceptados en general por millones de personas en todo el mundo. No sólo pasa eso, sino que nadie tuvo que nos obligó a tenerlos. Y hemos pagado un buen dinero para comprar el mejor dispositivo de seguimiento que el mercado tiene que ofrecer.

Para desconectarse de la “red” simplemente tiene deshacerse de su teléfono celular. Pero la dirección en que estas nuevas tecnologías están monitoreando, junto con la continua expansión de la vigilancia del gobierno, se sugiere que la tecnología de microchip RFID, en algún momento, es obligatoria. Michael Snyder del sitio ” La verdad gana el ” preguntó ” ¿qué se puede hacer cuando no se puede comprar o vender sin la presentación de la identificación biométrica? ”

Esta tecnología va a continuar creciendo, y será cada vez más difícil de evitar. Y es fácil imaginar lo que un gobierno tiránico puede hacer con este tipo de tecnología. Si quieren, pueden, literalmente, lo utilizan para hacer un seguimiento de los movimientos y acciones de todos. Un día, esta tecnología será probablemente tan extendida que no se puede abrir una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito, o incluso comprar algo sin antes de desplegar chip en la mano o la cara.

Es difícil imaginar que las personas se someten voluntariamente a la esclavitud digital. Pero en el caso de la desintegración de los derechos y la privacidad de los EE.UU. , lo cierto es que durante la noche se convierte en una obligación. En primer lugar, la tecnología en primer lugar debe ser aceptado por la sociedad. Comenzará a extenderse como productos de consumo en tiempo real, tales como Google Glass.

Las generaciones mayores también pueden rechazar, pero dentro de unos años, usted puede apostar que cientos de millones de adolescentes, niños y adultos jóvenes se ejecutará a través de las calles con las gafas de sol deportivas aspecto interactivo, capaz de navegar por Internet y capaz de grabar cualquier lo de la red para ver y cargar al instante.

Así que, como ya estamos viendo los primeros “conejillos de indias”, microchip RFID se implanta debajo de la piel, se ofrecerá a hacer todo, desde el acceso a los edificios de la mayor seguridad a las compras en la tienda de la esquina . por último, dado que el concepto es generalmente aceptado por la mayoría, que se convertirá en nuestro nuevo “código de impuestos”.

Para acceder a los servicios oficiales, los humanos tendrán que ser marcados. Si no se reconoce, no se puede comprar una cerveza, y mucho menos recibir ayuda médica o tener una licencia de conducir guste o no, este es el futuro vamos a tratar de imponer. Cada cosa que compra y cada paso que das, la proyección se hará por un 15 dígitos microchips pasiva, lo que significa que la única manera de “eliminarlo” lo eliminará físicamente su cuerpo.

Básicamente, pronto vivimos en un mundo de constante supervisión. . Nuestros hijos y nuestros nietos, o al menos la mayoría de ellos, probablemente no sólo están sujetos al sistema, sino que también va a pagar un precio muy alto, por lo que ellos también pueden “interactuar con la sociedad de una manera significativa”

http://despiertavivimosenunamentira.com/microchips-en-humanos/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario