sábado, 22 de julio de 2017

Los Ovni cilindricos y el volcan Popocatépetl !

Resultado de imagen de Ovni cilíndrico dispara al volcán PopocatépetlOvni cilíndrico dispara al volcán Popocatépetl, 21 Febrero 2013 HD

México.- La cámara que la empresa Televisa mantiene permanentemente grabando la actividad del Popocatépetl captó el momento en que un extraño objeto entra de manera súbita al cráter del volcán.

Un reportaje fue presentado por Joaquín López Dóriga anoche, en el cual se entrevistó a Margarita Rosado, astrónoma de la UNAM.

"Una cosa interesante es que va en caída, sería más espectacular si fuera en subida. Cuando va en caída puede haber más causas naturales que cuando va subiendo", dijo Rosado

La investigadora y también miembro de la Unión Astronómica Internacional descartó que se trate de material incandescente lanzado por el volcán y que regrese en caída libre debido a que no se aprecia un camino de luz trazado por el cuerpo en movimiento.




Asimismo, también descarta la posibilidad de que sea un meteorito.

A juzgar por el video, el objeto presenta un lado con una línea bien definida, con bordes brillantes y de diferentes colores. A los astrónomos les llama la atención que no se aprecie la interacción del objeto con la atmósfera y con los gases del volcán.

Según especialistas se trata de un objeto de aproximadamente un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, y no se puede apreciar de dónde viene. Su velocidad habría sido mayor a la de un avión.

La investigadora Rosado dijo que podría tratarse de un defecto del video, ya que una sola imagen para los científicos no es suficiente.



Publicado el 31 oct. 2012

Ovni cilindrico entra a volcan Popocatépetl en 2015 !


Se conocen un gran numero de avistamientos OVNIS en Popocatépetl, por lo que no es la primera ni la segunda vez que se detectan objetos voladores no identificados sobre el volcán, y muy probablemente tampoco sea la última !


Publicado el 15 ene. 2015


Otra evidencia Increíble de objetos que se están moviendo encima de las nubes, y desde ahí bajan y su camuflaje es estar dentro de las nubes, desde donde sacan esferas, desde ahí se mueven a otros lados y es uno de los lugares predilectos para que pasen desapercibidos para la mayoría de las personas, evidencias impresionantes de lo que se mueve entre los cielos y que pocos son observadores del cielo para que se puedan dar cuenta de lo que se mueve entre las nubes, impresionante evidencia captada el 4 de marzo del 2017, desde Paso de Cortés, hacia el Pico de Orizaba, un video increíble de los ovnis que se mueven en los cielos de México.


Publicado el 5 mar. 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...