viernes, 14 de julio de 2017

NOSTRADAMUS y sus 8 profecías para el 2017 que te dejarán ¡IMPACTADO!


Uno de los clásicos en cada entrada de año es analizar las profecías de Nostradamus para el año que comienza.

Antes de empezar con las profecías , toca saber quién era Nostradamus. Michel de Nôtre-Dame fue un médico, teúrgo y astrólogo francés de origen judío que vivió en el siglo XVI y está considerado como uno de los más renombrados autores de profecías tras la publicación de su obra Les Prophéties en 1555.



Según algunas biografías de Nostradamus, éste temía que la Inquisición le persiguiese por hereje, tal y como sucedió con muchos otros autores que habían publicado ideas polémicas en aquella época y que fueron llevados a juicio. Posiblemente este fue el motivo por el que comenzó a escribir cuartetas encriptadas, omitiendo palabras que pudieran ponerle en peligro. Esto llenaba sus textos de frases enigmáticas, con apócopes, metátesis y breves anagramas. Las cuartetas están cargadas de metáforas y de palabras griegas y latinas empleadas en un modo muy particular de Nostradamus.

Claro, esto conlleva el problema de que muchas personas interpretan las cuartetas de forma muy distinta, y los libros que se han publicado al respecto lo han hecho basándose en diversas interpretaciones, por lo que no habría un “guión oficial”.

Suena un poco contradictorio que se tome en cuenta las profecías de Nostradamus para 2017 cuando supuestamente hubo profecías suyas que hablaban de un fin del mundo años atrás. Ciertas o no, se han publicado una serie de profecías, entre las que destacamos las siguientes.

1. China será la nueva superpotencia mundial. Con la intención de acabar con el desequilibrio económico mundial, China podría adoptar medidas audaces que le auparían al poderío internacional. Y no lo sería precisamente por poco tiempo.

2. Los Estados Unidos sufrirán un gran terremoto en su costa oeste. Según algunos expertos en sismología, este terremoto podría producirse en la falla de San Andrés, ubicada en la zona de California.

3. La superpotencia mundial sufrirá problemas de ingobernabilidad. La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos podría dar la razón a esta profecía de Nostradamus.


4. Fallecimiento del papa. Esto debería ocurrir mientras existan dos Papas en el mismo periodo, como es el actual. Además, esto pasaría, tras una gran guerra que les obligaría a salir exiliados del Vaticano.


5. Italia puede ser el centro de una gran crisis financiera en Europa, y esto llevará a una fuerte inestabilidad.


6. Cambios en América Latina. Según las interpretaciones de las profecías de Nostradamus, 2017 será un año de redefinición para los países de esta zona del planeta. Sus gobiernos se alejarían de las políticas de izquierda y aumentarían los disturbios civiles.


7. El calentamiento global traerá grandes guerras. Estas son las profecías más aterradoras, ya que hablan de conflictos armados para este año, y su motivo podría ser el calentamiento global, que provocaría la disminución de los recursos naturales.



8. El Anticristo llegará tras un holocausto nuclear. Teóricamente, el holocausto nuclear precedería la Tercera Guerra Mundial, y tras ella llegaría el Anticristo, en forma de una de las potencias mundiales.

http://www.mundoinsolito.es/profecias-nostradamus-2017/

No hay comentarios:

Publicar un comentario