lunes, 17 de julio de 2017

Pantera Rosa nos explica como funciona el sistema Illuminati

Resultado de imagen de Pantera Rosa explica como funciona el sistema illuminatiEl episodio de la Pantera Rosa se titula "Rosa Psicodélico" o "Psychedelic Pink" y no cabe duda de que es un mensaje dirigido al espectador, al público en general. Se podría hablar de que es un mensaje de prevención, un mensaje anti-illuminati de esta famosa caricatura.

Algo nos quiere dar a entender este capítulo, que nos deja mucho en que pensar -lo cierto es que nos advierte de los illuminati y sus intenciones. 

El capítulo fue escrito y dirigido por Friz Felengs el creador de la pantera rosa, quien seguramente conocía de cerca a los illuminati por ser parte del mundo del mainstream media, y además codirigió la serie de la pantera rosa con el director Blake Edwards. Los dos trabajaron en la CBS, la NBC y ABC. 

La interpretación del video fue realizada por "Cazachamucoz" -un famoso youtuber anti-illuminati- su canal, con miles de videos anti.illuminati, aunque ya fue cancelado una vez en youtube, fue reabierto en otro canal.



Tanto "cazachamucoz" como miles de usuarios más de todos los países, suben videos como éste, en youtube, para alertar a las personas, invitar a despierten y se den cuenta de que esto no es un juego, ni ninguna broma o idea loca. Esto es real y tenemos que resistir, luchar contra el control que ejercen, pero sobre todo, elegir el mejor camino, el que mejor nos convenga.


Publicado el 12 jul. 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario