sábado, 15 de julio de 2017

Un Dron capta 4 Crop Circle con mensajes ocultos del espacio

Las grandes y tranquilas regiones cultivables del Reino Unido no son ajenas a fenómenos inexplicables, siendo el área uno de los puntos del planeta para el descubrimiento de extrañas formaciones de cultivos. Se han descubierto cuatro círculos de cultivo más en el condado inglés de Wiltshire que fueron grabados a través de secuencias de drone de Matthew Williams.


CUATRO CÍRCULOS EN LA COSECHA APARECEN EN INGLATERRA 

Según los investigadores, la formación parece representar un eclipse solar de una manera increíblemente similar a un círculo de cosecha que también apareció en Wiltshire en 2004.

Intrigantemente, el círculo de cultivo de 2004 apareció tres meses antes de un eclipse solar de verano. El círculo de cultivo similar más reciente también apareció tres meses antes de un eclipse solar. Muchas personas creen que estos círculos de cultivos inusuales son el trabajo de los visitantes extraterrestres dado que se crean con tecnología muy avanzada.



Otros han sugerido que este círculo de cultivos en particular podría haber sido creado por practicantes paganos o wiccanos dada la cercanía de la formación al legendario monumento de Stonehenge.

Según el profesor Richard Taylor del Instituto de Ciencia de Materiales de la Universidad de Oregon, los creadores de estos círculos pueden no tener más agenda que producir bellas obras de arte. Él dice que los que crean estas formaciones deben usar magnetrones, que se pueden encontrar en hornos de microondas.


Julio 15, 2017
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario