domingo, 9 de julio de 2017

Un Hombre de Missouri se cruza con un ovni triangular en plena carretera

black-triangle
El encuentro cercano con un objeto triangular que sobrevolaba la carretera en el condado de Saint François, Missouri, EE.UU., ha sido reportado recientemente a la Mutual UFO Network. Actualmente el caso está archivado bajo el número 83973. El testigo conducía su coche por la carretera 67 con dirección sur, entre Farmington y Cherokee Pass. 

Eran las 7 p.m. del 3 de marzo de 2017 cuando el incidente sucedió, informa el sitio OpenMinds. «Estaba básicamente en medio de la nada», relata el testigo (cuyo nombre no se ha hecho público por motivos de confidencialidad). «No había ningún otro coche cerca o casas que pudiera ver. Estaba muy oscuro». 

Pero algo a la distancia pronto hizo su aparición, rompiendo con la aparente soledad y oscuridad del camino.



«Observé tres luces que formaban un triángulo sobrevolando en la oscuridad a baja altura —más bajo de lo que uno esperaría para un avión o algo por el estilo—. Debido a lo oscuro del camino no tenía puntos de referencia, pero imagino que tal vez estaba posicionado a la altura de la línea de árboles. 

stfrancois-moEran luces blancas y redondas que me recordaron a las luces del estacionamiento», explica el hombre. Triángulo negro En cuanto a la descripción del objeto, el testigo dice: «No pude ver a qué estaban sujetas esas luces, pero estaban todas niveladas, como si fueran parte de un objeto plano. Las luces tenían el tamaño de un balón de basquet, y el tamaño total del objeto era algo superior al de una caminoneta». 

Quien conducía al principio pensó que podría tratarse de un helicóptero, pero al acercarse su presunción se desmoronó: «No lucía como un helicóptero para nada. No tenía las luces parpadeantes de navegación que tienen los helicópteros o aviones, no se movía ni emitía sonido que yo pudiera oír». Carretera en François County, MO. 

Al aproximarse al ovni, el testigo observó, como suponía, que las luces de hecho estaban pegadas a algo: «Me puse nervioso porque iba a pasar con mi coche por debajo del objeto desconocido, por lo que llamé a un amigo y le dije lo que estaba viendo; él tampoco supo decirme que podía ser eso. 

Finalmente, pasé por debajo y eso fue todo. Lo vi en mi espejo retrovisor a medida que me alejaba». El condado de St. François tiene un área total de 1172 kilómetros cuadrados y una población de 65,359 habitantes. 

La investigadora de campo de la MUFON en Missouri Lynne E. Mann ha clasificado lo observado en el caso como «Desconocido».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...