domingo, 30 de julio de 2017

Wikileaks divulga un repertorio de Conversaciones de dos Rockefeller y demuestran qe hay una Organización Secreta que opera en La Sombra

WikiLeaks ha publicado un informe recientemente mostrando la evidencia de reuniones secretas entre el gobierno estadounidense y el magnate multimillonario David Rockefeller, incendiando las teorías de la conspiración entre los creyentes de los Illuminati.

Los Rockefeller frecuentemente hacen reuniones con las 13 dinastías Illuminati, éstas son las familias de inmensa riqueza y poder que supuestamente permanecen en constante comunicación y llevan a cabo un gobierno mundial en la sombra.

WikiLeaks Libera Las Conversaciones Que Confirman Que Hay Un Gobierno Secreto

Las reuniones altamente secretas han girado en torno al refugio de los Estados Unidos en el último marco de Shah de Irán, Mohammed Reza Phlavi que sigue en Irán desde 1979. La especulación conspiratoria aumentó más por el hecho de que el Secretario de Estado Henry Kissinger.

Ya que creen que es un presunto miembro de los Illuminati, que por supuesto va a las reuniones. Los documentos de las conversaciones de WikiLeaks detallan que Shah podría estar buscando asilo, y Rockefeller diciéndole que “iban a hacer los arreglos para la futura residencia” de la hermana de la princesa Asharaf Pahlavi Shah.

Los Rockefeller se dieron a conocer a finales del siglo 19, cuando John y William, ambos hermanos, se hicieron con una fortuna en el negocio del petróleo. John D. Rockefeller se lleva decantando por ser la persona más rica de la historia moderna desde hace ya bastante tiempo.

Cuando murió en 1937, y sus activos ascendieron entre un 1.5% y el 2% del total de la economía de los Estados Unidos. Hasta la fecha, la familia Rockefeller sigue siendo una de las familias más poderosas del país.

Sus numerosos vínculos con los negocios, la política y los medios de comunicación le hacen también ser muy poderosa, ya que no resulta raro que puedan tirar de los hilos cada vez que a ellos les interese para manipular así a las masas.

Por supuesto, la participación de David Rockefeller en el marco del Shah no demuestra explícitamente la existencia de una organización en la sombra comprometida a promulgar el Nuevo Orden Mundial.

Pero mientras que los informes de WikiLeaks no revelan la evidencia directa de un gobierno secreto, sí que muestra sin duda, los lazos profundos interiores y que los Rockefeller manejan el gobierno de los Estados Unidos, y que tienen una influencia muy grande en él

¿Cuánto control tiene la familia Rockefeller en el gobierno y en los ciudadanos de los Estados Unidos? Sólo el tiempo lo dirá, este enlace va al informe de WikiLeaks:


http://despiertavivimosenunamentira.com/wikileaks-informacion-rockefeller/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario