lunes, 3 de julio de 2017

Ya pueden desde le poder inducir estados deseados de conciencia mientras usas tu tablet o smartphone

EL HECHO DE QUE SIEMPRE HAYA HABIDO ESCLAVOS NO ES OBSTÁCULO PARA RECONOCER LA MEZQUINDAD DE LA ESCLAVITUD Y EL ANSIA INHERENTE EN CADA SER HUMANO EN POS DE LA DESTRUCCIÓN FINAL DE SUS CADENAS. - FRANCISCO JOSÉ CALLEJAS-.


domingo, 2 de julio de 2017

LA PATENTE US-5356368. TE PRESENTO LAS PRUEBAS DE UNA ESCALOFRIANTE REALIDAD, YA PUEDEN DESDE EL PODER INDUCIR ESTADOS DESEADOS DE CONCIENCIA MIENTRAS USAS TU TABLET O SMARTPHONE



En una nueva investigación de “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” hoy te voy a presentar las pruebas DEFINITIVAS DE QUE LA ÉLITE YA CUENTA CON LA TECNOLOGÍA PARA LOGRAR DE NOSOTROS, ESTADOS DESEADOS DE CONCIENCIA.

SE TRATA DE LA PATENTE US-5356368 PRESENTADA EL 1 DE MARZO DE 1991 EN LOS ESTADOS UNIDOS POR ROBERT A. MONROE.

OBSERVA EL SIGUIENTE ENLACE CLAVE E IMPRESCINDIBLE.


LA TÉCNICA CONSISTE EN COMBINAR ONDAS DE ELECTROENCEFALOGRAMA (EEG), CON UNA TÉCNICA DENOMINADA “FRECUENCIA SIGUIENTE DE RESPUESTA”, ( FFR) Y EL USO DE UNA SEÑAL BINAURAL DE FRECUENCIA QUE PUEDE SER MODULABLE PARA INDUCIR LOS EFECTOS DESEADOS EN EL INDIVIDUO.

PRINCIPALMENTE EL DE ADORMECER EL CEREBRO.

RUEGO QUE LEÁIS EL SIGUIENTE ENLACE PUNTO POR PUNTO Y USÉIS EL TRADUCTOR AL ESPAÑOL PARA ANALIZARLO SI FUERA NECESARIO, ES LA PRUEBA DEFINITIVA.

EL INVENTOR DE ESTOS DISPOSITIVOS ROBERT A. MONROE CREÓ EL INSTITUTO QUE LLEVA SU NOMBRE PARA LA DIVULGACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA.

EL MONROE INSTITUTE CON SEDE EN VIRGINA, ESTADOS UNIDOS. CURIOSAMENTE VIRGINIA DONDE ESTÁ LA SEDE DE LA CIA, ESPECIALISTAS EN CONTROL MENTAL.


LA GRAN PREGUNTA ES ¿ SE ESTÁ UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA DE ONDAS BINAURALES EN ESTOS MOMENTOS?.

LA RESPUESTA ES SÍ .

AQUÍ TENÉIS LA INFORMACIÓN DE LA BBC, ESCALOFRIANTE UNA VEZ MÁS ESTA INVESTIGACIÓN DE TU BLOG DE REFERENCIA “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

OBSERVA EL ENLACE, LEED ATENTAMENTE LA SIGUIENTE NOTICIA.


ESTE SONIDO ES LLAMADO POPULARMENTE COMO AUDIO EN 3D.

ESTE TIPO DE AUDIO YA SE ESTÁ VENDIENDO COMO LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA.



EL OBJETIVO ES INTRODUCIRLO EN TABLETS, SMARTPHONES Y TODO TIPO DE DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE ESOS QUE TANTO TE GUSTAN.


“SONIDO 3D”, ONDAS BINAURALES QUE ADORMECEN TU CEREBRO PARA QUE SIGAS LA CORRIENTE, PARA QUE NO PIENSES PARA QUE NO CUESTIONES, PARA QUE NO PREGUNTES, PARA QUE CONSUMAS AQUELLO QUE “ES BUENO PARA TI”.

PERO...... ¿ QUÉ ES BUENO PARA TI?, AH, SE ME OLVIDÓ PREGUNTÁRMELO ESTOY DEMASIADO OCUPADO CON MI NUEVO SMARTPHONE CON SONIDO 3D.

DES-PA-CI-TO NOS LA VAN COLANDO Y NO TE DA

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/07/la-patente-us-5356368-te-presento-las.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...