viernes, 4 de agosto de 2017

Descubren una especie fantasma en la evolución del hombre

En este videoprograma el investigador y escritor Vicente Fuentes estudia una extraña noticia que expone un descubrimiento sobre un gen encontrado en una población de Argelia que indica la existencia de un ser humano del que jamás se ha oído hablar nunca.

 ¿Se le puede llamar homínido fantasma? 

Según el investigador Omen Gokcuman, es una norma en la naturaleza que exista una hibridación entre especies diferentes pero en este caso no lo es por la existencia de la presencia de un gen que cambió la protección de los seres humanos para siempre.




Un gen que cambió la resistencia a los microbios que podríamos desarrollar en la saliva y por tanto en la alimentación, algo que podría haber cambiado completamente la civilización de aquel entonces.

Pero, ¿de dónde salió esa especie si nunca ha habido señal alguna de su huella en ese territorio o en ningún otro? ¿No es demasiada casualidad que este descubrimiento se haya producido justo en el lugar del mundo en el que existan las famosas cuevas de Tassili, en donde existen dibujos de seres que podrían ser ajenos a la tierra?

Esperamos que este videoprograma sea de su interés.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...