viernes, 4 de agosto de 2017

Documento de la ONU revela el plan de despoblar el 95% del mundo en 2030 para crear el nuevo orden mundial


Resultado de imagen de agenda 21Las Naciones Unidas para algunas personas, evoca una imagen de una organización benevolente dedicada a la preservación de la vida humana allí donde se produzca un conflicto, y que sobre todo fomenta la cooperación y la paz internacional.

Pero lejos de esta imagen pacífica, su plan para despoblar el mundo en un 95% para 2030 es una realidad, a este plan lo llamó, el Programa 21.

En la agenda 21 del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, y la División de Desarrollo Sustentable, al parecer fue desarrollado como un medio para la reestructuración de la población mundial para reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida.

Sin embargo, una de las principales maneras de lograr esto es a través de la despoblación directa y específica. Como dijo la ONU:



“Un plan de acción integral va a ser adoptado a nivel mundial, nacional y local por organizaciones de las Naciones Unidas, el gobierno y grandes grupos, en todas las áreas en las cuales los seres humanos tienen un impacto maléfico para el medio ambiente”

A pesar de que el lenguaje utilizado en el informe original de 70 páginas que la ONU publicó sobre el Programa 21 es vago y poco abierto a una buena interpretación, las intenciones que llevan son claras en ciertas secciones.

La despoblación será necesaria para reducir el impacto ambientar y es necesario detener la sobrepoblación que conduce a la inestabilidad. Si bien esto suena como algo bueno, en cierto modo, si lo vemos con lupa puede ser algo mucho menos bueno.

Teniendo en cuenta que estamos en 2017 y que para lograr esa despoblación en un tramo de tiempo tan corto, deberían de aplicarse cambios muy drásticos para que surtieran efecto en un tramo tan corto de tiempo.

La opción está en una posible guerra mundial, una epidemia mundial u originar algún tipo de hambruna generalizada causada por los cultivos masivos contaminados, estas opciones son las únicas que podrían lograr esto.

La idea que también se plantea es ¿por qué salvar el 5% de la población mundial y quiénes serían? Estos supuestamente serían los más fuertes y lo suficientemente resistentes como para sobrevivir a las condiciones impuestas en la tierra que mataría al 95% restante, además de la élite y los ricos.

Si un plan de este tipo resulta ser exitoso, estamos verdaderamente en problemas, también puedes leer el documento del cual te hablo emitido por la ONU en el siguiente enlace que te llevará a él:


por Taboola 

http://despiertavivimosenunamentira.com/onu-y-su-plan-de-despoblacion-2030/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...