martes, 1 de agosto de 2017

Filman a un soldado extraterrestre en Marte



Imágenes de video muestran al supuesto extraterrestre que lleva un traje espacial además de un arma, algunos creen que ha sido “congelada”.

Una extraña estatua que representaría a un soldado extraterrestre fue encontrada sobre la superficie de Marte. Una criatura bípeda que incluso parece tener algún tipo de uniforme de batalla, esta imagen puede ser consultada en el sitio oficial de la NASA Ademas del uniforme el alienígena parece llevar algún tipo de arma.




Sin lugar a duda lo que miles se ´preguntan es que si esto se trata en realidad de una estatua o de una persona momificada. Aunque también cabe la probabilidad de que este soldado haya sido “petrificado” y atacado con algún armamento con tal tecnología que fácilmente le causo este estado rocoso.

Reconocidos científicos aseguran que esto se trata de una “estatuilla” artificial, ya que no logran relacionar esta figura con ningún tipo de formación rocosa conocida del planeta Rojo.

No hay dudas que se trata de una figura muy intrigante. ¿Pero es posible? Existen muchos científicos que afirman la increíble teoría de que en Marte la vida desapareció debido a la existencia de algún tipo de arma nuclear. ¿Cabe la posibilidad que se haya desatado una guerra en Marte?

Sin embargo, algunas personas que lo vieron parecen no estar convencidos y tienen sus propias teorías acerca de qué objeto se trata.

Zak Farley comentó: “Tengo una idea algo descabellada… quizá sólo tal vez – se trata de una Roca?”

Im Cielo híbrido parece estar de acuerdo con Zak y añade que se trata de una “pequeña roca delante de una roca aún más grande, que es bastante obvio.”

Divulgar Tv afirmo: “Aquí la pregunta de mayor importancia es, ¿Esto se trata de una estatua, o quiza una persona petrificada (convertida en piedra) posiblemente por una aterradora y avanzada arma, y muy potente?

                      
Julio 31, 2017
Via: misteriosresueltosysinresolver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...