jueves, 17 de agosto de 2017

Putin afirma: los gobiernos occidentales están destruyendo el planeta con Chemtrails

El presidente ruso Vladimir Putin ha acusado a los gobiernos occidentales de geo-manipulación del medio ambiente de la Tierra a través de operaciones químicas de pulverización diseñadas para alterar el clima del mundo y envenenar a la población.

Russia Premier hizo declaraciones en un evento de recaudación de fondos y afirmó que la pulverización de productos químicos En la atmósfera de la Tierra a través de chemtrails es financiada por las corporaciones y sancionada por los gobiernos.

Putin dijo que estaba “profundamente preocupado” por los “riesgos sin educación” de alterar el clima de nuestro planeta.




En una recaudación de fondos de caridad en su ciudad natal San Petersburgo, el presidente Putin fue preguntado si las operaciones de pulverización atmosférica de los gobiernos occidentales y los programas de manipulación del tiempo representan el “mayor asalto a la vida y la salud de la tierra en la historia humana”. No importa si es “la mayor amenaza, o la segunda mayor amenaza, o la tercera.

Lo que importa es que es un asalto. Es un grave asalto “.” El gobierno estadounidense todavía se niega a reconocer sus operaciones. Los datos científicos están a disposición de todos. ¿Cómo puede la gente exigir regulaciones y controles de operaciones si el gobierno no admite que estas operaciones existan? Es un insulto a la inteligencia de la gente.

“No es simplemente ofensivo, está en contra de la naturaleza.” El sentimiento en Rusia es que los gobiernos y corporaciones occidentales están volando demasiado cerca del sol. Pero el problema es que no serán los únicos que se quemen – la tierra como un todo sufrirá las consecuencias de sus acciones.

Como la evidencia emerge que la geoingeniería y la manipulación del clima está dañando la capa de ozono, el miedo es que la tierra Llegará a un punto de crisis y no podrá recuperarse. La tierra envenenada, como un cuerpo incurablemente enfermo, se dejará morir.

La alternativa, según Putin, es la misma que siempre ha sido. Tratando de manera sencilla y respetuosa a la tierra, Putin dijo que no le diría a la gente dónde disfrutar de sus vacaciones. “Pero animo a la gente a educarse sobre este tema ya tomar decisiones inteligentes”.

http://misteriomundial.com/mundo/putin-afirma-los-gobiernos-occidentales-estan-destruyendo-el-planeta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario