jueves, 21 de septiembre de 2017

Desfile de Moda Satánico en una Iglesia en la Semana de la Moda de Londres


La diseñadora turca Dilara Findikoglu presentó su colección Primavera / Verano 2018 en la Semana de la Moda de Londres y fue nada menos que una Misa Negra satánica. De hecho, el evento tuvo lugar en el altar de la Iglesia de San Andrés en Londres e incorporó un fuerte simbolismo oculto y satánico. En resumen, el evento resumió todo lo que el mundo de la moda realmente es.




Mientras que Dilara Findikoglu dice que es una "up-and-coming más rebelde del mundo de la moda", ella perfectamente está en línea con la filosofía de la industria. Ella no se está rebelando en lo absoluto, está haciendo exactamente qué tipo de cosas "ellos" quieren que haga.

Por esta razón, celebridades como Rihanna, FKA Twigs, y Grimes visten las creaciones de Findikoglu.

Su último desfile de moda presentó a la artista Brooke Candy (sus videos están llenos de imágenes MK) y la artista drag, Violet Chachki.


Brooke Candy camina por la pista. Para este evento, la Iglesia se transformó en un templo oculto. Más precisamente: Una logia masónica.

El telón de fondo es básicamente una mezcolanza de imágenes de inspiración masónica. A cada lado están los pilares gemelos masónicos. Entre los pilares está la letra G dentro de un pentagrama invertido. Debajo está el ojo-que-todo-lo-ve dentro de un hexagrama. También hay una escuadra y el compás. Para rematar, la pista fue de un patrón cuadriculado. Aquí está una pintura masónica clásica para la comparación.

Una carta emblemática masónica.


En este contexto muy oculto, los modelos estaban vestidos y dispuestos con una plétora de símbolos. Por supuesto, esto tenía que combinarse con la agenda actual de la androginia y la confusión de los géneros.

Esta modelo lleva un vestido de novia, con un velo blanco. 
En su rostro se dibuja un sigil.

Un sigil es un símbolo inscrito o pintado considerado por tener poderes mágicos. El término generalmente se refiere a la firma pictórica de un demonio u otra entidad y se utiliza en la magia ceremonial. El sigil particular en la frente de la modelo es fuertemente reminiscente al Sigil de Lucifer.


Un colgante que contiene el Sigil de Lucifer 
(también conocido como el Sello de Satanás).

En resumen, la modelo es básicamente una "novia de Satanás".


La artista drag, Violet Chachki llevaba un traje muy rojo ... y unos 
cuernos de diablo. Eso está sucediendo dentro de una iglesia.

Históricamente, una Misa Negra es un ritual caracterizado por la inversión de la Misa tradicional latina celebrada por la Iglesia Católica Romana y la profanación de objetos cristianos con fines satánicos. El hecho de que los modelos anden alrededor de una iglesia con cuernos de diablo, recuerda el concepto de la Misa Negra.


Esta persona alegre camina mirando alrededor con un par de cuernos hechos con el pelo. Además, se dibuja un sigil en la cara de la modelo.


Esta modelo tiene un gran Ojo de Horus dibujado en su cara. Esto nos señala que este evento fue "santificado" por la élite oculta.


Hay alguna influencia punk rock. Pero sobre todo, hay alguna influencia 
del signo de un solo ojo.

A la izquierda, está el símbolo de Skull & Bones - la sociedad secreta de élite.

Logotipo primario de Skull & Bones .



Este vestido es todo sobre el concepto Hermético de la dualidad
(también ejemplificado por el piso cuadriculado).


Este vampiro tiene un sigil en la frente. En su manto parece ser un ángel caído. Lucifer fue un ángel caído.


Esta modelo lleva un vestido rojo ritualístico con un pentagrama grande dibujado en su cara. La mayoría de los modelos se convierten en  objetos mágicos como si fueran parte de un ritual mágico.



Aparte de la cruz invertida dibujada en su cara, vemos también que tiene su pierna izquierda y el pecho izquierdo expuestos. También, un gran "lazo" cuelga alrededor de su cuello. ¿Te recuerda algo?


Esta es una imagen de un candidato masónico de iniciación. Después del ritual, su pecho izquierdo y su pierna izquierda están expuestos mientras lleva un lazo alrededor de su cuello.


Este tipo tiene un par de cruces invertidas en su camisa.

Este desfile de moda es una perfecta representación de la mentalidad de la industria de la moda de hoy. No se trata simplemente de "ropa" o "moda", se trata de eventos ritualísticos, una celebración artística de la mentalidad satánica de la élite oculta.

Mientras caminan con símbolos mágicos, símbolos ocultos y otros objetos ritualísticos en todo su cuerpo, los modelos se convierten en objetos mágicamente cargados, convirtiendo este "desfile de modas" - que tuvo lugar dentro de una Iglesia - en un ritual satánico con alta potencia mágica .



https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es/2017/09/desfile-de-moda-satanico-en-una-iglesia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".