lunes, 18 de septiembre de 2017

Principe Carlos de Inglaterra emite una grave advertencia a los seguidores de Donald Trump

El Príncipe Carlos advierte a los partidarios de Donald Trump. El Príncipe Carlos ha emitido una severa advertencia a los que apoyan al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump. El hijo mayor de Elizabeth II y su heredero compararon el apoyo de Trump a los seguidores del líder nazi Adolf Hitler. “Las lecciones de la segunda guerra mundial están en peligro creciente de ser olvidadas”.

El Príncipe de Gales dijo que recordó la” indescriptible persecución “sufrida por el sobreviviente del Holocausto y ex campeón olímpico de levantamiento de pesas Ben Helfgott, mientras hablaba en una recaudación de fondos para la agencia humanitaria World Jewish Relief.





El sucesor de la reina al trono publicó recientemente una advertencia velada a los americanos sobre la elección de Donald Trump, diciendo que era el abrigar de su abuela de una familia judía que inspiró su trabajo con una gama de creencias.

ROYAL DIJO:

“La labor del Alivio Judío Mundial nos permite reunirnos para hacer lo que podamos para apoyar a la gente de manera práctica, emocional y espiritual”, “Particularmente en un momento en que las horribles lecciones de la última guerra parecen estar en creciente peligro de siendo olvidado”.

Los informes de la CF: El real sugirió que la experiencia de la persecución de Helfgott sirvió como un recordatorio para no pasar por alto la historia, diciendo: “Para encontrarse con Ben y otros que, como él, han sufrido indescriptible persecución, se recuerda el peligro de olvidar las lecciones del pasado”.


El príncipe aplaudió el trabajo que la caridad, que se estableció para apoyar a aquellos que huían de la Alemania nazi, hizo con judíos empobrecidos en Ucrania, así como aquellos que escaparon de las atrocidades de Siria y Ruanda. “Se trata de apoyar a las comunidades locales con lo que ellos sienten que necesitan y no de imponer soluciones desde el exterior”. “World Jewish Relief nos enseña lo vital que es aprender lecciones de los horrores del pasado”, añadió.

Rafi Cooper, director de comunicaciones de la organización benéfica, dijo a The Independent: “Su Alteza Real nos recuerda oportunamente que necesitamos llegar dentro y fuera de nuestra propia comunidad, independientemente de la fe, un mensaje que nuestros valores y nuestra historia nos enseñan es esencial para evita que se repitan los horrores del pasado”.

La referencia del príncipe a” las horribles lecciones de la última guerra “fue vista por algunos en la sala como una” crítica velada “del Sr. Trump. provocó una condena global por su prohibición de inmigración, en la que el empresario multimillonario firmó una orden ejecutiva suspendiendo el sistema de admisión de refugiados por 120 días, deteniendo el programa de refugiados sirios por tiempo indefinido y prohibiendo la entrada de siete países musulmanes.

A finales del año pasado, el príncipe emitió una advertencia sobre el “aumento del populismo” en una aparentemente disimulada referencia a la elección de Trump y el ascenso de la extrema derecha en Europa. Aunque no mencionó a ningún político por, dijo que había “ecos profundamente perturbadores de los días oscuros de la década de 1930” y “mal” la persecución religiosa estaba ocurriendo en todo el mundo.

Septiembre 17, 2017 
Via: www.neonnettles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario