jueves, 21 de septiembre de 2017

Satélites de la NASA detectaron una anomalía de 250 km en la Antártida

Imagen relacionada
Un grupo de investigadores ha encontrado una misteriosa anomalía de aproximadamente 240 km en la Antártida, por medio de las imágenes de satélites ofrecidas por la NASA. 

Una nueva y extraña teoría, afirma que una misteriosa anomalía detectada debajo del hielo en la Antártida puede ser una especie de base secreta de los NAZIS. 

Un grupo de investigadores de lo paranormal y amantes de las conspiraciones, están convencidos de que no sólo son bases secretas construidas por los nazis, sino que hay varias bases en la Antártida que se utilizaron no sólo por los seres humanos, sino por los visitantes de otros mundos.

La extraña anomalía se encontró por primera vez por los satélites de la NASA en 2006. 




La enorme anomalía de Antártida, tiene una distancia aproximada de 250 kilómetros de diámetro y logra alcanzar una profundidad máxima de 850 metros por debajo de la superficie. En la actualidad los científicos no tienen forma de descubrir exactamente lo que está oculto bajo las profundidades de esta plataforma de hielo. 

Este continente ha estado envuelto en misterios desde hace años. Por otra parte, se tiene la firme creencia de que la Marina de Estados Unidos dirigió una misión para investigar esta anomalía. Esta misión de reconocimiento fue nombrada “Operacion Highjump” involucrando a más de 13 barcos, portaaviones, aviones escolta, destructores y un submarino. 

Sin embargo, no todo el mundo está creer en la teoría de la conspiración sobre las bases secretas ubicadas a cientos de metros bajo el hielo Antártida, otros creen que la extraña anomalía no es tan extraña después de todo y que de hecho es el resultado de un impacto de un asteroide del doble de tamaño del que exterminó a los dinosaurios

 septiembre 21, 2017
https://www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario