viernes, 27 de octubre de 2017

¿ Aim Dara, legado Annunaki ?

¿LA MARCA DE LOS ANUNNAKI? CONOCE LAS HUELLAS DE LOS GIGANTES QUE HABITARON LA TIERRA HACE MILES DE AÑOS

El templo de Ain Dara, ubicado al noroeste de Alepo, Siria, está decorado con tres huellas GIGANTES. Su propósito y significado exactos siguen siendo un misterio para los estudiosos.

Se dice que hay evidencia de que los Gigantes una vez vagaron por la Tierra en todo el mundo. Ain Dara es un pequeño pueblo situado al noroeste de Alepo, Siria conocida por bastantes estructuras notables, entre ellas el templo de Ain Dara, que se encuentra justo al oeste de la aldea.




LAS HUELLAS MASIVAS

Con los numerosos descubrimientos que se han realizado en Ain Dara, los expertos aún no están seguros de a qué divinidad se dedicaba este templo y la multitud de esculturas que adornan las paredes en el sitio hacen que sea extremadamente difícil para los estudiosos decidir.

Antes de ingresar al templo, hay un par de huellas gigantescas, supuestamente talladas en el suelo de piedra, que han tomado por sorpresa a expertos y turistas.

Curiosamente, hay otra tercera huella gigante no muy lejos de las dos primeras talladas en el piso, lo que casi sugiere a dónde se debe ir. Entonces, ¿por qué tallar huellas tan MASIVAS, y por qué tres?

¿ERAN REPRESENTACIONES DE LOS DIOSES? ¿FUERON COLOCADOS ALLÍ POR RAZONES ESTÉTICAS? ¿O SON EVIDENCIA DE ALGO MUCHO MÁS IMPACTANTE?

Tal vez estas marcas masivas, que miden alrededor de un metro de largo, estaban destinadas a ser una representación icónica de los Dioses. 

Las huellas pueden haber sido talladas para ilustrar la presencia de la deidad local entrando al templo y acercándose al trono en el santuario interior.

Hay algunos arqueólogos que especulan que las huellas masivas pueden haber pertenecido a uno de los dioses venerados en el templo, ya que hay numerosas esculturas de Ishtar y las ilustraciones del antiguo dios sumerio de la tormenta Baal Haddad adornan las paredes, sin embargo, todas de ellos están representados con zapatos con dedos enroscados.

La mitología del área circundante ciertamente sugiere una época en que los gigantes, los semidioses y los dioses deambulaban por la tierra dejando su huella.

 octubre 26, 2017
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario