viernes, 20 de octubre de 2017

Cientificos rusos acaban de revelar el descubrimiento mas poderoso en la historia de la humanidad

Los científicos rusos ahora han creado una tecnología innovadora que puede transmutar cualquier elemento en otro. Los científicos anunciaron su tecnología durante una conferencia de prensa que se realizó en Ginebra, Suiza.




El descubrimiento fue en realidad producido por dos científicos rusos , que trabajaron en los campos experimental y teórico. Según los informes, si bien la tecnología podría haberles proporcionado la capacidad de convertir el plomo en oro, algo que la alquimia ha estado intentando durante eones, estos dos simplemente intentaban encontrar un nuevo método para alimentar una nave usando cualquier elemento que pudiera ser encontrado en el espacio.


En la conferencia de prensa , el investigador Vladislav Karabanov dijo:

“Hoy, aquí en Ginebra, estamos haciendo público un descubrimiento y una tecnología que, sin ninguna exageración, podría tener un significado histórico.”

“Hoy, aquí en Ginebra, estamos haciendo público un descubrimiento y una tecnología que, sin ninguna exageración, podría tener un significado histórico.

La esencia de este descubrimiento y la tecnología se reduce al desarrollo de un método industrial para la transformación de elementos químicos en otros elementos y sus isótopos.


Lo que tendremos que mostrarles hoy es la transmutación sin reactores nucleares, sin agua pesada, o algo por el estilo, para obtener una transmutación de elementos. Nuestro enfoque de la transmutación de elementos químicos es de naturaleza bioquímica.

Todavía es demasiado pronto para comprender plenamente el significado económico y civilizatorio de esta tecnología. No sería una exageración decir que este descubrimiento es una verdadera revolución que abrirá un nuevo capítulo en nuestro progreso tecnológico. Por muy poco que parezca, este es un hecho “.

Continuando, dijo,

“La invención se refiere al campo de la biotecnología y la transmutación química. Material de alimentación radiactivo que contiene elementos químicos radiactivos o isótopos, tratados con una suspensión acuosa de bacterias del género Thiobacillus, en presencia de elementos de valencia variable. Como el uso de materiales radiactivos o sobre el ciclo de combustible nuclear de residuos radiactivos. El proceso conduce a la obtención de polonio, radón, Francia, radio, actinio, torio, protactinio, uranio, neptunio, americio, níquel, manganeso, bromo, hafnio, iterbio, mercurio, oro, platino y sus isótopos. La invención permite la obtención de valiosos elementos radiactivos, para llevar a cabo la inactivación de residuos nucleares a partir de la conversión de residuos de isótopos radiactivos de elementos en isótopos estables. 2 ZP f-ly, 18 ill., 5 tab., 9 pr.

La invención se refiere a la transmutación química de isótopos radiactivos y transformación, es decir, para producir artificialmente algunos elementos químicos de otros elementos. En particular, el método permite obtener elementos raros y valiosos: polonio, radón, francio, radio y actínidos – actinio, torio, protactinio, uranio, neptunio y varios isótopos de estos y otros elementos. ”

Si bien los científicos están utilizando su nueva tecnología para proporcionar una forma más fácil de obtener combustible, las posibilidades de dicha tecnología son infinitas. Si podemos cambiar cualquier elemento en otro, cualquier cosa podría ser posible en el ámbito de la ciencia. Imagínese, si pudiéramos cambiar un gas en otro, o uno sólido en otro, o incluso crear nuevos átomos que a su vez se unirían para crear agua? 

La crisis energética podría llegar a su fin. Este descubrimiento está más allá de cualquier cosa que hayamos encontrado y, en todo caso, es uno de los descubrimientos más históricos de nuestro tiempo.

El vídeo que se muestra a continuación es el original, sin traducir, de la conferencia de prensa en Ginebra, Suiza de estos dos científicos rusos.

              
En este vídeo se puede escuchar la historia traducido al español.
              
http://ufoviral.com/ciencia/cientificos-rusos-acaban-de-revelar-el-descubrimiento-mas-poderoso-en-la-historia-de-la-humanidad-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".