jueves, 26 de octubre de 2017

¿ Conmoción entre las religiones ? ¡ Un Cràneo extraterrestre descubierto África !


Yo se que muchas personas piensan que somos la única forma de vida inteligente que ha habitado este planeta y algunos aseguran que en todo el universo pero les aseguro que después de este descubrimiento, vas a pensar 2 veces en volver a decirlo !!




ESTA IMAGEN CUESTIONA FUERTEMENTE LO QUE PENSAMOS Y LO QUE NOS HAN CONTADO SOBRE LA VERDAD DE NUESTRA HISTORIA.

Es un tema común en la evolución del hombre y el pensamiento. Creemos que algo es cierto y, de hecho, estos hallazgos ponen en GRAVE SITUACIÓN a la iglesia católica y el resto de religiones que por años llevan manipulandonos y engañandonos sobre la verdadera historia de nuestra existencia !!

Pensamos que la tierra era plana, por ejemplo. En ese momento se creía que esta era una verdad absoluta y tomo muchos año de investigación y esfuerzo para que la gente finalmente dejara de tener esta falsa e inculcada idea a favor del hecho de que la Tierra es redonda.

Por ahora no se puede comprobar o desmentir estos hallazgos pero cada dia hay mas casos de personas informando sobre avistamientos , cada dia son mas abundantes pero aun es dificil describir con ciencia cierta lo que de verdad vemos !

El tamaño de la parte superior de la cabeza está fuera de la proporción, al igual que las cabezas extraterrestres que estamos acostumbrados a ver en nuestras películas y programas.

Los ojos son enormes. Este es un accidente en particular, pero un poco más asustado que los demás. Lo más interesante es que este cráneo está fechado hace unos 14 millones de años, además, tiene cantidades increíblemente altas de iridio, es un elemento común que se encuentra en los meteoritos.

En Conclusión ¿Este cráneo es verdaderamente un artefacto que demuestra que los alienígenas estaban en la Tierra mucho tiempo atrás? ¿O es sólo una estafa? Es fascinante pensarlo, y solo el tiempo nos dirá la verdad.

http://misteriosdelavida.com/2017/10/25/jaque-mate-a-las-religiones-craneo-extraterrestre-descubierto-africa-ver-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario